FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA MÁS DESEADA

Antena 3 ya promociona 'El tiempo entre costuras' para este otoño

La esperada ficción basada en la novela homónima de María Dueñas llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo curso. Se trata, sin duda, de una de las producciones más ambiciosas.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 11 Junio 2013 22:37

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #188 de 3.453 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

Todavía queda mucho para otoño, pero Antena 3 ya ha comenzado la cuenta atrás. 'El tiempo entre costuras' llegará, ahora sí, tras la temporada estival. La cadena ha decidido no esperar más, por lo que la serie basada en el best seller de María Dueñas será su gran apuesta este otoño.

El ambicioso rodaje de 'El tiempo entre costuras' ha contado con escenarios tanto nacionales como internacionales. Entre las principales localizaciones internacionales destacan las ciudades marroquíes de Tánger y Tetuán, así como diferentes lugares de Portugal: además de la capital lusa, Cascais y Estoril.

Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas cuenta con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones

De las localizaciones nacionales, 'El tiempo entre costuras' ha grabado tramas en la ciudad de Toledo, en El Fuerte de San Francisco, en Guadalajara, y en numerosos escenarios de Madrid, entre ellos, el Parque de El Retiro, el Museo del Ferrocarril de Delicias, el Palacete de la calle Miguel Ángel y el Palacio de Fernán Núñez.

Basada en el best seller "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

Producida por Boomerang TV, la cadena estrenará previsiblemente entre septiembre y octubre uno de últimos fenómenos literarios que se han producido en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas supera el millón de ejemplares vendidos.

Promoción de 'El tiempo entre costuras'

La historia de Sira Quiroga

Sira (Adriana Ugarte) es una joven tímida y callada que ha pasado su vida entera dedicada al taller de costura en el que trabaja su madre, Dolores (Elvira Mínguez). Sira se deja llevar por la vida. El primer hombre que le ronda, Ignacio (Raúl Arévalo), es el hombre con el que se promete. En mitad de los planes de boda, su madre le presenta a Gonzalo (Carlos Olalla), su padre, del que hasta entonces no ha sabido nada. Un buen hombre de rica familia al que Dolores no permitió ayudarle a criar a Sira. Gonzalo le ofrece a su hija la posibilidad de usar su apellido sobre sus hijos, siempre y cuando ella lo desee.

Pero es Ramiro (Rubén Cortada), dependiente de una tienda de máquinas de escribir, el que enciende su pasión. Por primera vez en su vida, Sira toma las riendas de su destino, abandona a Ignacio y se lanza a los brazos de Ramiro. Mientras Madrid se convulsiona en los meses precedentes a la Guerra Civil, Sira vive en un romance continuo de la mano de Ramiro.

Adriana Ugarte como Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'

El ambiente político está revuelto y Gonzalo llama a Sira para regalarle dinero y joyas, teme por su seguridad, pues sus obreros están volviéndose violentos. Quiere que Sira siga su corazón. Ramiro decide marchar a Tánger, una ciudad llena de posibilidades. Allí, con el dinero de Gonzalo, podrán abrir un negocio. Sira se queda embarazada y Ramiro huye, robándole todo el dinero y dejándola sola en el hotel, con una enorme deuda.

Sira pronto se hace valer como costurera para Candelaria, que ve en la joven un filón y una manera de que pueda pagar sus deudas y recuperar su pasaporte. Pero Sira sólo quiere volver con su madre, a Madrid. Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, consiguen una pequeña cantidad de dinero, suficiente para abrir un local para que Sira pueda ponerse a coser. Poco a poco, Sira irá encontrando la paz, la estabilidad y la alegría perdidas. También encontrará amigos y algunos enemigos.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series