FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTERCADO

Pepe Flores, ganador de 'Gran Hermano 12+1', denunciado por amenazas y vejaciones

Agredió verbalmente a una enfermera del Hospital Clínico de Granada.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 19:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Pocos días antes de conocer el nombre del nuevo ganador de 'Gran hermano', el reality show de Telecinco, Pepe Flores, vencedor de la edición 12+1, salta a los medios de comunicación tras unos desagradables incidentes en el Hospital Clínico de Granada.

pepe flores gran hermano denunciado

Pepe Flores, ganador de 'Gran hermano 12+1'

Según informa El Mundo a través del acceso que ha tenido al atestado policial, durante la estancia en el centro sanitario de la madre de Pepe, el pasado 10 de junio sobre las 17:00h, el bailaor flamenco amenazó y vejó a una enfermera con frases como la siguiente: "¡Hija de puta, cómeme la polla! ¡Como no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo", cogiéndola a continuación fuertemente del brazo para intentar morderle la mano, según asegura otra enfermera que presenció los hechos.

El servicio técnico que se encontraba trabajando llamó rápidamente al equipo de seguridad, reacción que llevó al concursante a encerrarse en la habitación de su madre atrancando la puerta para no dejarles entrar.

Finalmente se decidió a salir, y mientras llegaba la Policía Nacional seguía con una actitud poco correcta llegando a decirles a los guardas de seguridad que "él ganaba más en un año que ellos en toda su vida".

Pepe se defendió ante la Policía Nacional diciendo que se trataba de una broma

En las declaraciones tomadas por el Cuerpo Oficial de Policía, Flores afirmó todo lo que contaba la enfermera y los testigos pero alegando que se trataba de una broma que había "malinterpretado" la enfermera, la cual seguirá hasta el final con el proceso judicial.

En declaraciones al citado periódico, la afectada por los hechos afirmaba que el lunes salío "rodeada de compañeras que me escoltaban por si cumplía sus amenazas", aclarando que "ni siquiera atendía a su madre, simplemente me abordó en mitad del pasillo".

Compañeros de edición a favor y en contra

Las reacciones de los seguidores del programa presentado por Mercedes Milá y sus propios compañeros de edición no se han hecho esperar.

Algunos como Marta Sánchez dan la cara por él mediante Twitter con las siguientes palabras: "Como siempre la gente habla y habla e inventa sin saber, quien te conoce sabe como eres".

Mientras que otros como Dani Santos, también exconcursante de '¡Mira quién salta!' le condenan: "Notición! El verdadero Pepe Flores!".

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series