FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO ESTE SÁBADO

Discovery Max mostrará los animales más peligrosos de mares y lagos en 'Nadando entre monstruos'

El naturalista Steve Backshall estará cerca de tiburones, hipopótamos, anacondas...

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Junio 2013 08:38

Programa relacionado

Nadando entre monstruos
10

Popularidad: #1.438 de 2.090

  • 3

Discovery Max estrena este sábado, 15 de junio, a las 22:30 horas, 'Nadando entre monstruos' ('Swimming With Monsters'). Presentado por el naturalista inglés Steve Backshall, este programa muestra las criaturas más peligrosas que se esconden en mares y lagos.

Enfrentarse a los tiburones, los hipopótamos, las anacondas o al calamar más voraz de cuantos existen; algunos de los animales más peligrosos que habitan en las aguas menos recomendables. Este es el nuevo reto de Discovery Max para la temporada con 'Nadando entre monstruos'.

Grabado en Brasil, México y África, el programa se estrena este sábado en prime time. En las cuatro entregas de las que se compone, une naturaleza y aventura y muestra al espectador la relación única que existe entre algunos de los más peligrosos animales acuáticos y los seres humanos.

'Nadando entre monstruos' presenta un viaje al lado más oscuro de la naturaleza, que mezcla acción y aventura con el misterio que envuelve a los seres que se ocultan en las aguas de nuestro planeta. El programa gira en torno al experto naturalista y presentador Steve Backshall, "que utiliza sus amplios conocimientos para mostrar a los espectadores las imágenes más impactantes", asegura Discovery Max en una nota.

El presentador de 'Nadando entre monstruos', Steve Backshall

El presentador de 'Nadando entre monstruos', Steve Backshall

Steve Backshall buscará experiencias límite y pondrá su vida en peligro

"Semana tras semana, Backshall se enfrentará cara a cara con el miedo, intentando comprender a estos misteriosos depredadores a los que les gusta la carne humana", avanza el canal. "El naturalista recorrerá el globo en busca de experiencias límite, poniendo incluso su vida en peligro".

El británico Backshall viajará hasta México para ofrecer al espectador "las imágenes más increíbles de los temidos tiburones blancos". Además, abandonará su jaula de seguridad para nadar en compañía de este peligroso depredador.

En este país, también se encontrará con otro desconocido pero igualmente excepcional animal, el calamar Humboldt. Tampoco faltarán las anacondas en este catálogo de seres aterradores bajo las aguas, que Backshall encontrará en los pantanales de Brasil donde estará en contacto con las serpientes más grandes y peligrosas de la Amazonia.

Finalmente, "uno de los capítulos más sorprendente para la audiencia será el protagonizado por un grupo de hipopótamos". Pese a ser un animal tradicionalmente representado en dibujos infantiles e incluso peluches, la variedad común de hipopótamo es uno de los mamíferos más peligrosos que existen, más incluso que los leones y los cocodrilos.

Sus ejemplares, que pueden superar los 4.500 kilos de peso, pueden manifestar una furia asesina comparable a la de los carnívoros más sanguinarios. El presentador de 'Nadando entre monstruos' se atreverá a bucear cerca de ellos para mostrar lo que hace este animal cuando no está a la vista de los humanos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series