FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BAJA

Eve Best abandona 'Nurse Jackie' y no aparecerá en su sexta temporada

La actriz deja la ficción médica para dedicarse al mundo del teatro.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 14 Junio 2013 16:14

Serie relacionada

Nurse Jackie

Nurse Jackie

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

DramaComedia

7,4

Popularidad: #1.105 de 3.454 Ranking Nurse Jackie

  • 9

Eve Best en 'Nurse Jackie'

Eve Best en 'Nurse Jackie'

Hace tan sólo una semana se conocía la renovación de 'Nurse Jackie' por una sexta temporada. Sin embargo, el drama médico contará con una imprevista baja. Se trata de Eve Best, la actriz encargada de interpretar a la doctora Eleanor O'Hara en la ficción.

Y es que Jackie Peyton ya no contará con su mejor amiga en la ficción. Según informa TVLine, Eve Best ha decidido abandonar la serie para dedicarse a otra de sus grandes pasiones: el teatro. "Fue su decisión", apunta Richie Jackson, productor ejecutivo de 'Nurse Jackie'. Y continúa: "Ella quería volver a Londres y dedicar tiempo a la obra de teatro que hace allí".

La intérprete inglesa se ha puesto en la piel de la Eleanor O'Hara durante cuatro temporadas completas. Tras el final de ésta, Best manifestó su deseo de volver a su tierra natal, sin embargo, los productores de la serie consiguieron mantenerla como personaje recurrente en la quinta temporada.

Showtime apuesta de nuevo por 'Nurse Jackie'

Showtime ha decidido seguir apostando por el drama médico, renovando la serie por una sexta temporada. La ficción encabezada por Edie Falco seguirá en la parrilla del cana por cable con nuevas nuevas historias centradas en la enfermera Jackie Peyton.

"'Nurse Jackie' es una parte esencial de la marca 'Showtime' y estamos encantados con el progreso de la serie en su quinta temporada", declara David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime. Por ahora, 'Nurse Jackie' se encuentra inmersa en la recta final de su quinta temporada. El último capítulo de tiene se emitirá el próximo domingo, 15 de junio. En un enfoque más numérico, la ficción médica está cosechando unos datos de audiencia en torno a los 3,1 millones de espectadoras a través de varias plataformas. Lo que supone un 10% más que en su cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series