FormulaTV

MÁS FICHAJES

Ryan Hansen y Krysten Ritter se unen a la película de 'Veronica Mars'

Recientemente se han incorporado Tina Majorino, Francis Capra, Chris Lowell y Percy Dags III.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 15 Junio 2013 17:39

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #433 de 3.445 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Continúan las incorporaciones a la película de 'Veronica Mars'. A las últimas de Tina Majorino, Francis Capra, Chris Lowell y Percy Dags III, se unen las de Ryan Hansen y Krysten Ritter. La incorporación de Hansen era muy previsible pues junto a Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni y Rob Thomas impulsó la campaña de crowfunding. Pero el regreso de Ritter sí supone una grata sorpresa, por tener uno de los personajes más divertidos de la segunda temporada de la serie.

Como viene siendo habitual, es el propio Rob Thomas, creador de la serie y principal promotor de la película, el encargado de anunciar las incorporaciones. En esta ocasión no ha sido distinto y así ha comunicado el regreso de Hansen: "En el vídeo que lanzamos en la campaña de Kickstarter, la primera persona que se veía en la pantalla era Ryan Hansen sentado en el salón de Kristen Bell y mirando a la "televisión" donde estaba yo. Un año y medio después de haber dirigido a Hansen en ese vídeo, es un alivio admitir lo que muchos de vosotros sospechabais, Ryan Hansen volverá a interpretar a Dick Casablancas".

Ryan Hansen en 'Veronica Mars' y en la actualidad

Ryan Hansen en 'Veronica Mars' y en la actualidad

Además, el propio actor ha publicado un vídeo con la buena noticia, en él dejaba clara su emoción y alegría por poder embarcarse en este proyecto a la par que lo celebra al más puro estilo Casablancas. "Muchas gracias por todo el apoyo en Kickstarter y la serie. Dick Casablancas iba a ser un extra, básicamente yo decía una palabra: "Logan". Y ahora aquí estamos haciendo una película. No puedo expresar lo emocionado que estoy por poder ser parte de esto, siento que mi corazón va a explotar". Tras esto, Hansen empieza a celebrar la noticia con unos movimientos de baile clásicos de Dick. En esta celebración no está solo, pues se le une Kristen Bell.

El personaje de Ryan Hansen, Dick Casablancas, empezó siendo solamente el mejor amigo de Logan Echolls (Jason Dohring), pero pronto se convirtió en mucho más que eso debido a su peculiar forma de ser, el típico bufón de instituto. Su personaje también es uno de los que más sufre en la serie y de los que más juego da. Es un personaje que se relaciona prácticamente con todos, especialmente mujeres, lo que permite que Veronica acuda en su ayuda en más de una ocasión.

Hansen es uno de los actores de 'Veronica Mars' al que más se le ha podido ver. Tras el fin de la ficción participó series como 'Rockville S.A.', 'Party Down', 'Friends with Benefits', 'Two Broke Girls' y 'Burning love', entre otras.

Krysten Ritter

Krysten Ritter

El regreso de Gia Goodman

El personaje de Ritter tuvo un papel pequeño pero importante en la segunda temporada. Gia era la hija del alcalde de la ciudad, Woody Goodman. Desde el primer momento Gia se muestra como una chica despreocupada, amable y un poco tonta. Dado que su personaje no continúa en la tercera temporada, los espectadores no pudieron comprobar cómo cambia tras el final de la segunda temporada, cuando su padre muere en un atentado bomba. Por ello, este regreso es uno de los más importantes, interesantes y esperados.

Ritter ha aprovechado las redes sociales para anunciar la noticia a la par que mostraba su felicidad por esta oportunidad: "'Veronica Mars' ocupa un lugar especial en mi corazón porque fue mi primer gran trabajo como actriz y también fue uno de los rodajes más agradables en los que he estado. Este va a ser un rodaje increíble, no porque nos reunamos todos de nuevo (¡no puedo esperar!), sino también por la revolucionaria forma en que esto ha llegado a mi vida."

Tras su paso por 'Veronica Mars' la actriz ha podido ser vista en muchas series como 'Las chicas Gilmore', 'Hasta que la muerte nos separe', 'Desperté muerto', 'Gravity', y 'Breaking Bad'. Además, de en la recién cancelada 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' que protagonizaba junto a Dreama Walker y James Van der Beek.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series