FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

14 AÑOS DESPUÉS

Luz verde para la continuación de 'Yo y el mundo': 'Girl Meets World' se estrenará en 2014

Disney Channel arrancará la producción de esta nueva ficción este verano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Junio 2013 15:44

Uno de los proyectos más comentados de los últimos meses es ya una realidad. Disney Channel ha dado luz verde a 'Girl Meets World', la continuación de la mítica serie de los 90 'Yo y el mundo' que contará con algunos de aquellos protagonistas, aunque ahora mucho mayores.

La producción comenzará este mismo verano, aunque la intención de la cadena es que vea la luz en 2014. Llegará así 14 años después del final de su predecesora, y lo hará en nueva cadena ya que en aquella ocasión se emitió en ABC y ahora lo hará en Disney Channel, ambas pertenecientes a Disney.

Cory y Topanga con su hija Riley y la amiga de ésta, Maya

Cory y Topanga con su hija Riley y la amiga de ésta, Maya

Los principales regresos serán los de Ben Savage y Danielle Fishel, Cory y Topanga en 'Yo y el mundo'. En los 90, su historia de amor fue una de las principales tramas y ahora vuelven como padres de la nueva protagonista de la serie.

La elegida ha sido Rowan Blanchard, que interpretará el papel de Riley Matthews. Su mejor amiga será Maya, a quien interpretará Sabrina Carpenter. Así, la estructura será muy similar ya que estas dos pequeñas harán algo parecido a lo que hicieron Cory y Shawn en 'Yo y el mundo'.

Cory, padre de Riley también su profesor de historia

'Girl Meets World' comenzará en el momento en que Riley y Maya entren en séptimo curso, adentrándose en un nuevo mundo en el instituto. El problema llegará cuando descubran que su nuevo profesor de historia es el propio Cory, padre de Riley. Además, Topanga será la encargada de las actividades después de clase.

La nueva historia estará situada en Nueva York, y por el momento no se han desvelado nuevos detalles de actores que puedan repetir en esta secuela. Hace un tiempo, Rider Strong afirmaba que no le habían llamado para retomar su papel de Shawn en la serie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series