FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA RACIÓN

Telecinco emitirá el próximo martes el debate final de 'Gran Hermano catorce'

El espacio contará con todos los concursantes y estará presentado por Mercedes Milá.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 10:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

A Mediaset España todavía le queda un ración más de 'Gran Hermano' en la recamara. Telecinco emitirá el próximo martes, 25 de junio, el debate final del concurso con todos los concursantes y estará presentado por Mercedes Milá, una última gala para repasar la trayectoria de los 25 participantes durante su paso por la casa de Guadalix y zanjar todas las polémicas acontencidas durante la convivencia.

La decimocuarta edición de 'Gran Hermano' finalizó este martes con Susana como la firme ganadora del maletín de 300.000 euros. La última gala tuvo un ritmo de vértigo con la llegada de cada uno de los finalistas y su posterior entrevista. Este frenético ritmo impidió profundizar en algunos temas de interés, por lo que Telecinco regalará a los seguidores del concurso un último debate.

Desirée, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Desirée, concursante de 'Gran Hermano catorce'Goyo Conde - Mediaset España

No obstante, se desconoce que horario de emisión tendrá este especial. En un principio, todo apunta a que la gala comenzará a las 22:00 horas pero no se sabe si será un adelanto para dejar el resto de emisión para el late night.

¿Emitirá Telecinco 'El don de Alba' entre medias?

La cadena principal de Mediaset España dio tregua a 'El don de Alba' este martes para programar la gran final de 'Gran Hermano catorce' contra 'MasterChef' y el penúltimo capítulo de 'Gran Hotel'. Telecinco no ha detallado que franja horaria ocupará el debate final y si optará por emitir un nuevo capítulo de 'El don de Alba' entre medias del debate como ya hacia con las emisiones semanales del espacio presentado por Frank Blanco.

Las palabras de Mercedes Milá sobre la final

Mercedes Milá quiso hacer balance de esta edición del formato que tanto quiere y defiende mediante "Lo que me sale del bolo", su blog en la web del canal.

"'Gran Hermano' es un concurso muy controvertido: adorado, odiado o despreciado sin término medio, con pasión. Eso me gusta. Durante años me hizo sufrir y dejé mucha energía defendiéndolo y buscando las palabras para darle el lugar que siempre me pareció que tenía derecho a tener. Hoy ya no recorro esos caminos estériles, hoy lo uso para que os lleguen las peticiones y los mensajes que gentes como vosotros, los seguidores de este formato genial, sugerís a manos llenas", escribía.

"Gracias una vez más por haber entendido que 'GH' no es solo un concurso de televisión, que nuestro programa es muchas cosas más... ¡Ah! ¡Enhorabuena al concursante que logre el premio! A todos los demás, gracias por participar y por ser generosos y valientes, un año más", han sido sus últimas palabras.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series