FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROBLEMAS

Selma Blair, despedida de 'Anger Management' por problemas con Charlie Sheen

La actriz se quejo de su actitud en el plató y éste en venganza exigió su despido.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 15:54

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.235 de 3.455 Ranking Anger Management

  • 54

Selma Blair

Selma Blair

La actriz Selma Blair ha sido despedida de la serie 'Anger Management'. La intérprete interpretaba a la terapeuta de Charlie Sheen, la doctora Kate Wales. Según afirman varios medios estadounidenses, todo empezó cuando Blair se quejó a los productores de la serie sobre la actitud de Sheen en el plató. Según la actriz, siempre llegaba tarde a las grabaciones y no se comportaba bien con sus compañeros.

El problema vino cuando Sheen se enteró de esa queja y decidió tomar cartas en el asunto amenazando con abandonar si ella seguía. Lionsgate, productora de la serie, decidió hacer caso a Sheen y despidió a Blair. "Confirmamos que Selma Blair no volverá a 'Anger Management', le deseamos todo lo mejor", han dicho los responsables de la comedia en un comunicado.

Las últimas informaciones procedentes de Deadline cuentan que Blair fue informada de su despido a través de un mensaje de texto y que en él Sheen empleaba un lenguaje muy ofensivo y abusivo. Además, parece ser que Blair no ha sido la única actriz en protestar por la actitud de Sheen en el plató, pero sí es la que tenía un papel más importante en la ficción, por tanto sus quejas tienen más peso.

Esas informaciones también cuentan que el papel de Blair desaparecerá de la ficción, y una nueva mujer llegará a la serie con un nuevo rol que servirá para llenar su hueco. Además, varias fuentes han asegurado que esta salida no afectará a la producción, la cual seguirá como se había planeado y llegará a los 90 episodios.

Charlie Sheen siempre en el foco de la polémica

El actor Charlie Sheen es conocido por sus problemas, además de con el alcohol y las drogas, con sus compañeros y productores en los platós de rodaje. El más sonado fue el de 'Dos hombres y medio'. Tras su salida de rehabilitación y la advertencia de que si volvía a insultar al productor y creador de la serie Chuck Lorre públicamente la comedia sería cancelada, Sheen no dudo en meterse de nuevo con él, lo que provocó su despido. Los responsables de la comedia decidieron que la serie volvería pero sin Sheen, quien fue sustituido por un actor menos problemático, Ashton Kutcher.

La última polémica encabezada por el actor ha sido la protagonizada junto a la actriz porno Farrah Abraham. Este problema se originó cuando varios mensajes intercambiados por ambos vieron la luz. En ellos simplemente se hablaba de quedar a tomar algo, pero cuando se hicieron públicos Sheen no se mostró nada contento. Por ello escribió una dura carta contra Abraham donde la llamaba "tragona desesperada de agua podrida", entre otras cosas. La actriz no se quedó atrás y afirmo que las drogas, la fama, el dinero, el alcohol y las prostitutas han echado a perder la cabeza de Sheen.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series