FormulaTV

FICHAJE

Rhys Ifans se incorpora a la segunda temporada de 'Elementary'

Interpretará a Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Junio 2013 08:58

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #265 de 3.453 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

La segunda temporada de 'Elementary' incorporará al actor Rhys Ifans ("The Amazing Spider-Man", "Notting Hill") a su reparto para dar vida al hermano mayor de Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller), Mycroft, según recoge Europa Press.

En el primer capítulo de esta nueva tanda, que se estrenará el jueves 26 de septiembre en Estados Unidos, Sherlock recibe una llamada para retomar un viejo caso en el Reino Unido, en el que se encontrará con su hermano. Su relación no es buena, ya que hace años discutieron; pero, aun así, Mycroft acogerá en su casa a Sherlock y a Joan Watson (Lucy Liu).

El actor Rhys Ifans

El actor Rhys Ifans

"No podría estar más entusiasmado por poder contar con Rhys", asegura Robert Doherty, productor ejecutivo y creador de la serie de CBS, que en España emite Cuatro en abierto. "Siempre he sido un gran fan de Ifans y ahora me siento muy honrado de tenerlo en el reparto. Pero igual que yo, Jonny y Lucy también están muy contentos con la llegada de Rhys", señala.

Ifans trabajó con Lee Miller en la película "Love, Honor and Obey" (2000), dirigida por Dominic Anciano y Ray Burdis. Con Lucy Liu trabajó en el largometraje "Hotel" (2001), de Mike Figgis.

Así es 'Elementary'

En 'Elementary', Sherlock Holmes llega a la Gran Manzana tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado del alcohol.

A pesar de la reticencia inicial, Sherlock descubrirá que los conocimientos médicos y la habilidad innata de la cirujana Watson le serán de gran ayuda en sus investigaciones. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos, mientras Holmes centrará sus esfuerzos en recuperar su trabajo como asesor de la policía de Nueva York.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series