FormulaTV

FICHAJE

Brian Austin Green regresa a 'Anger Management' como miembro regular del reparto

El actor retoma su papel de Sean, el novio de Jen ( la exmujer del personaje de Charlie Sheen).

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 28 Junio 2013 11:56

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.329 de 3.445 Ranking Anger Management

  • 54

Brian Austin Green

Brian Austin Green

Brian Austin Green vuelve a 'Anger Management', pero en esta ocasión como regular. El actor, que participó en dos episodios, incluyendo el piloto, retoma su papel de Sean, el novio de Jen (Shawnee Smith), la exmujer de Charlie Goodson (Charlie Sheen) y némesis de Charlie. Así su primer episodio como personaje regular será "Charlie & the Secret Gigolo" y se emitirá el jueves 11 de julio.

Green es conocido por su papel de adolescente de Beverly Hills en 'Sensación de vivir'. Allí, el actor interpreto el papel de David Silver durante las diez temporadas que duró la serie. Tras este exitoso papel se le ha podido ver en series como 'Stacey Stone', 'Freddie', 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor', 'Mujeres desesperadas' o 'Wedding Band'. Además de participaciones esporádicas en 'CSI: Las Vegas', 'Las Vegas', 'CSI: Miami', 'Smallville' o 'Finales felices'.

Este actor no es la única incorporación de 'Anger Management' esta temporada. Tras el reciente y polémico despido de Selma Blair los productores están buscando a una actriz para el papel de "una mujer de entre 30 y 40 años que sea preciosa, sexy, latina o caucásica y que se incorporará al estudio de investigación en el que estaban trabajando Charlie y Kate", según informa The Hollywood Reporter. Este nuevo personaje es descrito de la siguiente manera: "Si Charlie y Kate fueran como Sam y Diane de Cheers, entonces sería Rebecca. Fuerte, con una carrera profesional, neurótica y tendría tu corazón en su mano. También se odiaría a sí misma por sentirse atraída por Charlie".

El polémico despido de Selma Blair

La actriz que coprotagonizaba 'Anger Management' junto a Charlie Sheen, Selma Blair, fue despedida hace unas semanas de la comedia de Fox. Su marcha ha estado envuelta en la polémica desde el primer momento. Al parecer la actriz se quejo de la actitud poco profesional de Sheen en el plató a los productores de la serie, cuando Sheen lo supo decidió tomar cartas en el asunto y amenazó con dejar la serie en caso de que Blair no fuera despedida de inmediato. Posteriormente se ha conocido que Blair recibió la notificación de su despido por medio de un mensaje de texto de Sheen que incluía bastantes palabras malsonantes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series