FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE FICHAJE

Bryan Fuller: "Hemos hablado con David Bowie para que se incorpore a 'Hannibal'"

El papel de Bowie seria el del tío de Hannibal, el conde Robert Lecter.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 28 Junio 2013 13:05

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
David Bowie

David Bowie

Bryan Fuller, showrunner de 'Hannibal', ha anunciado que han hablado con el cantante David Bowie para que participe en la nueva temporada de la ficción. "Nos hemos puesto en contacto con David Bowie para ver si está interesado y disponible", afirma Fuller, y añade, "nos encantaría que Bowie interpretase al tío de Hannibal, un personaje de los libros", según informa E! Online.

Fuller también aclara que aún no tienen respuesta, pero que mantiene la esperanza de que pueda unirse a la serie, que reanuda su producción en agosto en Toronto. El personaje de Bowie sería el del Conde Robert Lecter, el tío de Hannibal, que según los libros fue asesinado por los nazis. A pesar de esto Fuller explica que dado que el tiempo en el que transcurre la serie es más actual y contiene un poco del estilo de universos alternativos de J.J. Abrams, el Conde podría estar vivo.

Como actor, Bowie ha participado en varias series de televisión, como 'The Hunger', en la que estuvo durante 20 episodios, o 'Extras'. Además ha actuado en películas como "Zoolander (Un descerebrado de moda)", "El truco final" o "August".

No es la única incorporación

Otro de los nuevos personajes sobre los que girarán las tramas de la segunda temporada es Barney, un enfermero del hospital estatal de Baltimore para criminales dementes, donde estará recluido el personaje de Hugh Dancy (Will Grant). Se desconoce quién interpretará ese papel. "Esas audiciones van a ser muy divertidas. Me encantaría traer a Chi McBride, si está disponible. Hay tantos grandes actores con los que me gustaría trabajar", ha dicho Fuller.

Aviso:

A partir de aquí la información puede contener spoilers

¿Cómo será la segunda temporada de 'Hannibal'?

Según el showrunner, Bryan Fuller, en la nueva tanda de episodios van a continuar siendo fieles a la historia pero con interpretaciones libres de las novelas, como han hecho hasta ahora. En concreto, Fuller habla de una escena que les va a permitir tomarse "grandes libertades a la hora de interpretarla".

Al respecto de las nuevas tramas, Fuller ha desvelado uno de los arcos principales de esta temporada. "Vamos a ver a Will Graham ingresado y vamos a explicar el pasado del personaje, en "El dragón rojo" se explica de forma muy escasa, por ello vamos a profundizar más para así explicar porque Graham está tan psicológicamente comprometido con la investigación del caso de Minnesota, que es lo que provoca su ingreso en el hospital psiquiátrico".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series