FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1 DE JULIO

La "Apocalipsis carnívora" llega este lunes a la parrilla de Energy

24 horas de programación de factuals y docu-realities dedicados al género gastronómico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Junio 2013 20:15

Llega a Energy el día de la 'Apocalípsis carnívora'. 24 horas de programación de factuals y docu-realities con un denominador común: el género gastronómico desde un punto de vista un poco convencional. La parrilla del lunes 1 de julio del canal masculino de Mediaset España ofrecerá un menú especial formado por tres programas de estreno como plato principal y condimentado con otros programas de la misma temática.

Cocinar en un tiempo récord para un número indeterminado de comensales en 'Cena imposible'; degustar los platos más innovadores servidos en camiones en 'Comida sobre ruedas' y competir por el mejor menú en cada ciudad en 'Batallas carnívoras' serán los objetivos de estos tres programas de estreno para este especial día apocalíptico.

'Crónicas carnívoras' y sus respectivos spin-off 'Crónicas carnívoras: El Desafío'; 'Los restaurantes más frikis del mundo', '¿Cómo es lo que como?', 'El chiringuito más chungo de Chicago' y el especial 'Callejeros Viajeros: Menús Viajeros' completarán esta peculiar jornada de degustación.

'Cena imposible'

Menús extraordinarios y creativos para pequeñas reuniones o para enormes multitudes. Sin previo aviso y con muy poco margen de maniobra, el reconocido chef Robert Irvine recibe el encargo de preparar menús de todo tipo. Irvine, con más de 25 años trabajando en restaurantes de Europa, Oriente, el Caribe y América se enfrentará en cada episodio de 'Cena Imposible' a grandes desafíos culinarios. El chef cocinará un menú de lujo en una pequeña isla de Nueva Inglaterra, en una cocina del siglo XVIII o en un hotel de hielo y tendrá que servirlo para comensales de todo tipo: vaqueros, maestros instructores del Instituto Culinario de Estados Unidos o personalidades que acuden a la toma de posesión del gobernador de Pensilvania, entre otros.

'Cena imposible' propone un desafío al chef Robert Irvine

'Cena imposible' propone un desafío al chef Robert Irvine

'Comida sobre ruedas'

'Comida sobre ruedas' busca la mejor experiencia gastronómica callejera. El cómico canadiense James Cunningham recorre Norteamérica para degustar los platos más innovadores servidos en camiones de comida. Puestos de taco al estilo de tijuana servidos en un tráiler, pizzas preparadas en un horno de ladrillos sobre ruedas, perritos calientes y hamburguesas son algunos de estos curiosos menús que se incluirán a lo largo de cada episodio, donde la creatividad de los vendedores y sus historia servirán de hilo conductor.

'Batallas carnívoras'

Michael Symon viaja de ciudad en ciudad para resolver algunas de las más famosas rivalidades gastronómicas en el país. El presentador visitará en cada entrega dos establecimientos de una localidad especializados en un mismo plato. Después, decidirá cuál de los dos será la misma que merezca el premio 'Batallas Carnívoras'. Pero para tomar esta decisión, Symon tendrá en cuenta varios factores: cómo se preparan las diferentes especialidades y cuál es la opinión de críticos gastronómicos y aficionados.

Imágenes de 'Batallas carnívoras' con Michael Symon

Imágenes de 'Batallas carnívoras' con Michael Symon

'Crónicas carnívoras'

Adam Richman viaja por todo Estados Unidos para explorar la cultura gastronómica de este país. Elegirá la mejor y peor comida de cada ciudad y sus locales legendarios, pero sobre todo buscará menús peculiares por su tamaño ? como las que incluye la salchicha, la hamburguesa o la pizza más grande ? o por cualquier otra característica en su forma de elaboración.

'Crónicas carnívoras: El Desafío'

Spin-off de 'Crónicas carnívoras' donde el presentador, Adam Richman, ya no participa en los concursos de comida, sino que entrena a una persona para competir en su lugar.

'Crónicas carnívoras: El gran Atracón'

Tercer spin off de 'Crónicas carnívoras'. En esta ocasión, Richman recorre Estados Unidos buscando un tipo de comida concreta en los mejores restaurantes.

'¿Cómo es lo que como?'

Este nuevo factual gastronómico relata la experiencia de Bobby Bognar, empresario de la industria alimenticia, que viaja por diferentes lugares de Estados Unidos para "deconstruir" los alimentos. Bognar descubrirá que detrás de una hamburguesa con queso, un menú oriental o un plato mexicano hay una historia que contar y tratará de buscar que contar y tratará de buscar los orígenes y secretos de producción de cada receta.

'El chiringuito más chungo de Chicago'

En un conocido restaurante de perritos calientes ubicado en Chicago, el "Wieners Circle", reina a diario el caos. Sus clientes no sólo acuden para cenar, sino para disfrutar del espectáculo. En este factual, el personal de servicio formado por "Poocie", Erika, Yolanda, Kim y Johnny, así como sus propietarios Barry Nemerow y Oro Larry, propondrán singulares desafíos a todo aquel que acuda a cenar. Como premio, tendrán un menú gratos formado por perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas.

'Los resultados más frikis del mundo'

Bob Bulmer visita los establecimientos gastronómicos más excéntricos y extraordinarios del planeta, desde un restaurante ambientado en una cárcel hasta una taberna exclusiva para perros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series