FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

YA ES OFICIAL

No habrá cuarta temporada de 'Happy Endings'

La serie, cancelada por ABC la pasada temporada, no volverá tras no haber encontrado ninguna cadena en la que continuar y al haber finalizado el contrato de sus actores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Junio 2013 10:17

Serie relacionada

Finales felices

Finales felices

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.647 de 3.454 Ranking Finales felices

Ya es oficial. 'Happy Endings' - 'Finales Felices' en España - no tendrá cuarta temporada. La productora Sony Pictures TV no ha podido encontrar una cadena que acogiese la serie que se emitió durante tres temporadas en ABC y ha abandonado definitivamente la búsqueda. Además, este fin de semana expiraban los contratos de sus actores protagonistas, por lo que 'Happy Endings' ya está "oficialmente cancelada".

Actores protagonistas de 'Happy Endings'

Actores protagonistas de 'Happy Endings'

La de 'Happy Endings' ha sido una agonía que se ha acentuado desde que, hace casi un mes, se anunciase que USA Network - la cadena que muchos daban como salvadora de la serie y que inicialmente estaba interesada en ella - había tomado la decisión de no rescatar la serie protagonizada por Zachary Knighton, Elisha Cuthbert, Adam Pally, Eliza Coupe, Damon Wayans y Casey Wilson. Finalmente tampoco Netflix ni Amazon han querido apostar por la serie.

USA Network no podía "arriesgarse con una serie con tan poca audiencia"

Para USA Network, arriesgarse con la comedia de Sony Pictures sin tener garantizados unos buenos datos de audiencia supondría un desajuste en lo que suponen los gastos de promoción de la serie y lo que posteriormente recuperarían con la publicidad o las ventas de la misma, por lo que han preferido apostar por nuevas series como 'Sirens' o 'Playing House'.

Final triste para 'Happy Endings'

Al final no ha sido posible la continuación de 'Happy Endings' después de su "muerte" en ABC. Otra serie que ya pasó por esta fase - aunque con mejor suerte - fue 'Cougar Town'. La comedia de Courteney Cox también se emitía en ABC pero al finalizar de su tercera temporada fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia. Pocos meses después, la cadena TBS la adquirió para una cuarta temporada y, tras los buenos resultados obtenidos, le ha dado un voto de confianza al renovarla para una quinta temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series