FormulaTV

BAJAS EN GLEE

Heather Morris, Mark Salling, Amber Riley y Harry Shum Jr. no volverán como regulares a 'Glee'

Aunque Amber Riley y Harry Shum Jr. pasaron muy desapercibidos en la cuarta temporada, se confirma que en la quinta ya no serán regulares. Dianna Agron podría regresar pero tan sólo como actriz invitada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Junio 2013 10:35

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Amber Riley en 'Glee'

Amber Riley en 'Glee'

Nuevas bajas en 'Glee' de cara a la quinta temporada. TV Line anuncia que Heather Morris, Mark Salling, Amber Riley y Harry Shum Jr. no regresarán como regulares en la próxima temporada de la serie de Fox. En el caso de Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum Jr. (Mike) era un anuncio esperable ya que, aunque seguían siendo regulares en la cuarta temporada, tan sólo realizaron apariciones esporádicas en algunos capítulos. También Mark Salling (Puck) redujo sus apariciones en esta temporada considerablemente.

Por su parte, Heather Morris fue la protagonista absoluta del último capítulo con la aceptación de su personaje, Bittany S. Pears, en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y su despedida del Instituto McKinley. Cabe recordar que la actriz se encuentra en pleno embarazo por lo que puede que su regreso se produzca hacia la mitad o el final de la quinta temporada, aunque serán apariciones esporádicas sin tramas de peso en la serie.

En el caso de Dianna Agron, que ya dejó de ser regular en la cuarta temporada, su personaje tan sólo aparecerá, si es que finalmente aparece, como artista invitada ya que la actriz se encuentra inmersa en otros proyectos que ya la llevaron a no estar presente en la gran mayoría de capítulos de la pasada temporada.

Cuarta temporada entre Ohio y Nueva York

Pero los cambios más importantes, que seguirán en la quinta temporada, se han producido en la presente temporada. Este año la historia ha estado dividida entre Nueva York y Lima (Ohio). Ya que al final de tercera temporada algunos de los principales personajes del club se graduaron y abandonaron el instituto McKinley.

Los personajes que abandonaron el instituto han continuado con sus vidas en diferentes lugares del país, pero las tramas fuera del McKinley han girado principalmente en torno a Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) y su vida en la gran manzana. A pesar de esta división de tramas no han faltado los episodios en los que unos y otros se visitasen mutuamente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series