FormulaTV

SIGUE CON EL HACHA DE GUERRA

Pipi Estrada culpa a Kiko Matamoros de su despido de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Le acusa de liderar la campaña que se levantó en su contra y le dejó fuera de programa.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Junio 2013 16:24

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Cinco meses después del despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez del programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', el turbio asunto que les llevó fuera del canal sigue coleando con nuevas declaraciones del exasesor del amor.

Con motivo de la entrevista que Kiko Matamoros ha concedido a 'Sálvame deluxe', el actual colaborador de 'Punto pelota' aprovechó su cuenta oficial de Twitter para arremeter con él, afirmando que fue el líder de la campaña de desprestigio que sufrió en el programa de Emma García y que le dejó fuera del espacio televisivo.

Pipi estrada

Pipi Estrada, periodista

Estrada escribía textualmente lo siguiente: "Kiko Matamoros fue el q dirigió la orquesta d los mentirosos q salieron para q me echaran de MyH. Pero a mi nadie me protegió como a él...", añadiendo que los colaboradores de Jorge Javier Vázquez no le dan miedo, le dan asco.

Una vez más y puesto en tarea, decidió atacar tambien de forma menos directa a Mila Ximénez: "Ginebrez toda tu vida si q ha sido una mierda a las pruebas me remito".

¿Pipi regresa a Telecinco con nuevos proyectos?

Tras no continuar en 'Mujeres y hombres y viceversa', el periodista deportivo actualizó la descripción de su cuenta en la famosa red social, en la que cita sus puesto actuales de trabajo, dejando caer que próximamente puede regresar al canal de Mediaset España.

"Y nuevos proyectos con T5" es la forma en la que insinúa el posible regreso. Pipi Estrada ha sido una de las caras más polémicas de la cadena en los últimos años con su participación en 'Supervivientes 2006', y sus colaboraciones en diversos espacios como 'Sálvame', 'A tu lado' o 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series