FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERSONAJES FIJOS

Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin, Blake Jenner y Alex Newell, actores regulares de 'Glee'

Blake Jenner y Alex Newell fueron conocidos por participar en la segunda y primera edición de 'The Glee Project', respectivamente.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 30 Junio 2013 10:18

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Nuevas noticias sobre el reparto de la quinta temporada de 'Glee'. Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake), Becca Tobin (Kitty), y los participantes del concurso musical 'The Glee Project', Blake Jenner y Alex Newell, interpretarán a personajes regulares en la quinta temporada de la célebre serie norteamericana, según informa The Hollywood Reporter.

Tal y como aparecieron en la cuarta temporada, Marley (interpretada por Melissa Benoist) encarna a la digna sucesora de Lea Michele (Rachel) dentro de la nueva dirección de 'Glee', mientras que Jake (Jacob Artist) interpreta al joven hermano de Puck (Mark Salling). Becca Tobin da vida a Kitty, la nueva y sarcástica chica del club. Por su parte, Blake Jenner (que ganó la segunda edición de 'The Glee Project") interpreta al mítico Finn Hudson (Cory Monteith) del grupo, mientras que Alex Newell (que fue finalista de la primera edición del concurso musical) da vida a Adams, un adolescente transexual con una voz rompedora.

La noticia llega un día después de que se diera a conocer que Heather Morris (Brittany), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum Jr. (Mike) no volverán como actores regulares a la serie de Fox. Esto significa que el cuarteto de artistas, junto con Dianna Agron (Quinn) y Jayma Mays (Emma), podría regresar a la serie más adelante como invitados especiales, un patrón típico de la conocida ficción musical. Por su parte, la actriz Jayma Mays ha sido fichada para la nueva comedia de la cadena americana CBS, 'The Millers', en la que participará junto con Will Arnett ('Arrested Development', 'Up All Night').

Melissa Benoist y Jacob Artist en la serie 'Glee'

Melissa Benoist y Jacob Artist en la serie 'Glee'

Una noticia esperada

Fox y 20th Television decidieron renovar el musical de Ryan Murphy y Brad Falchuk por una quinta y sexta temporada el pasado mes de abril, en las que ya no se contará con las interpretaciones regulares de estos actores. En el caso de Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum Jr. (Mike) era un anuncio que se esperaba ya que, aunque seguían siendo regulares en la cuarta temporada, tan sólo realizaron apariciones esporádicas en algunos capítulos. También Mark Salling (Puck) redujo sus apariciones en esta temporada considerablemente.

Elenco artístico de la cuarta temporad de 'Glee'

Elenco artístico de la cuarta temporad de 'Glee'

Por su parte, Heather Morris fue la protagonista absoluta del último capítulo de la cuarta temporada con la graduación de su personaje, Brittany. La actriz se encuentra en pleno estado de gestación, lo cual no impide su regreso a la serie una vez que haya dado a luz, aunque en todo caso sus apariciones serán esporádicas a partir de ahora.

En cuanto a 'The Glee Project', la productora Oxygen está sopesando el futuro del famoso talent show musical, que recoge a toda una cantera de artistas que luchan por lograr un papel en la célebre serie norteamericana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series