FormulaTV

FINAL DE TEMPORADA

Loles León, Patricia Conde y Mika, entre los invitados que cerrarán la séptima temporada de 'El hormiguero'

También despedirán a Trancas y Barrancas Vicky Martín Berrocal, Lolita y Flo.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 30 Junio 2013 15:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' de Pablo Motos cierra su séptima temporada de éxito en la televisión de nuestro país el próximo jueves 4 de julio con la satisfacción de contar con el apoyo del público y la seguridad de que continuarán al menos una temporada más en Antena 3.

lolita y loles leon el hormiguero

Lolita y Loles León

Como viene siendo habitual, el programa producido por 7 y Acción contará con invitados nacionales e internacionales, y en esta última semana de emisión han invitado a actrices, cantantes y humoristas.

Lunes 1 de julio: La diseñadora Vicky Martín Berrocal y miembro del jurado del reality show 'Supermodelo' que emitió Cuatro en el año 2007, presentará su primer libro titulado "¿Qué haría Vicky?", en el que de forma muy personal, aconseja y explica como se enfrenta ella a diversos temas comunes de la vida como son el amor, la amistad, el trabajo...

Martes 2 de julio: Loles León ('Águila roja') y Lolita ('La sopa boba'), acuden al show de las hormigas para presentar la nueva temporada de su obra de teatro titulada "Más sofocos" que se estrena en el teatro La Latina de Madrid el 4 de julio y estará en cartel hasta el 13 de octubre.

Miércoles 3 de julio: Patricia Conde y Florentino Fernández serán los penúltimos invitados en pasar un rato junto a Pablo y su equipo. Tras el reencuentro de los cómicos el pasado viernes en 'Así nos va', Patricia y Flo presentarán la segunda parte de "Gru. Mi villano favorito", film de animación al que le han puesto sus voces.

Jueves 4 de julio: El cantante Mika pondrá el broche final a la séptima temporada en un programa especial en el que se repasarán los mejores momentos vividos a lo largo de los últimos meses. El británico de origen libanés cantará su último éxito Live Your Life.

mika el hormiguero

Mika

'El hormiguero' regresará con su tercera temporada en Antena 3

Estrenado en Antena 3 el 5 de septiembre de 2011, el espacio de 7 y Acción se mantiene desde entonces como el programa líder de las televisiones privadas en su franja de emisión, con una media total de más de 2,2 millones de espectadores (2.225.000 hasta el 5 de junio de 2013).

Durante sus dos temporadas en la cadena de Atresmedia TV, 'El hormiguero' mantiene sus niveles de audiencia. A pesar del espectacular crecimiento experimentado por 'El intermedio' en laSexta, el programa de Pablo Motos mantiene su fidelidad de manera intacta:

- Temporada 1 (2011-2012): 2.199.000 espectadores (11,3%)

- Temporada 2 (2012-2013): 2.254.000 espectadores (11,2%)

De hecho, en el último mes cerrado, el pasado mayo, supera su cuota media histórica hasta alcanzar el 12% de share (+1,6 puntos respecto a abril) con 2.329.000 espectadores, lo que ha llevado a Atresmedia TV a renovarlo por una temporada más que llegará en septiembre del presente año.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series