FormulaTV

FICHAJES

Melissa George y Juliet Rylance se incorporan a la quinta temporada de 'The Good Wife'

Darán vida a Marilyn y Holly, respectivamente, en esta ficción de CBS.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Junio 2013 17:28

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #233 de 3.439 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

La actriz Melissa George ('Hunted', 'Anatomía de Grey', 'Alias') se incorpora al reparto de la quinta temporada de la serie estadounidense 'The Good Wife' para dar vida a Marilyn, una asesora del ahora gobernador Peter Florrick, según TV Line. Su personaje será inteligente, sexy, honesta y con experiencia.

Asimismo, la también actriz Juliet Rylance ("Sinister") se une al reparto de la nueva tanda de episodios de esta ficción de CBS, que estrena el domingo 29 de septiembre su quinta temporada. Su personaje, Holly, abogada del Estado, tendrá un interés amoroso por la investigadora Kalinda Sharma (Archie Panjabi), con quien comparte un pasado. Así, la serie volverá a explorar la bisexualidad de Kalinda, que esta temporada se interesará por las mujeres tras el fallido intento de incorporar a su marido a la trama.

Zach Grenier (David Lee), personaje regular

Como informamos a finales de junio, Zach Grenier, el actor que interpreta al abogado especialista en divorcios David Lee, será personaje regular en la quinta temporada de la serie. Su personaje ha sido recurrente desde la primera temporada de este drama estrenado en septiembre de 2009, aunque su presencia ha ido ganando peso temporada tras temporada.

Melissa George y Juliet Rylance

Melissa George y Juliet Rylance

En el final de la cuarta temporada, Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry) deciden abandonar la empresa Lockhart/Gardner y apostar por una compañía propia. De este modo, David se enfrentará al dilema de seguir en la compañía o acompañar a Alicia y Cary en su nuevo proyecto. Por una parte, David y Alicia han trabajado bien juntos en un gran número de divorcios, pero la inclinación de David a enturbiar las cosas para hacer el trabajo ha sido, con frecuencia, un problema para la protagonista.

Por otra parte, David es accionista de Lockhart/Gardner, pero su desacuerdo con Diane (Christine Baranski) y Will (Josh Charles) se ha convertido en un virus para la buena convivencia en la empresa. De hecho, en la tercera temporada de la serie David fue uno de los varios compañeros que intentaron bajar de rango a Will después de que este fuese suspendido en su trabajo.

De esta forma, y ahora con mayor frecuencia, Lee continuará mostrando su cinismo y arrogancia al tiempo que se indagará en su vida personal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series