FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ECONOMY CLASS

Los concursantes del 'Gran Hermano' americano dormirán en asientos de avión

La nueva edición de 'Big Brother' arranca con esta sorpresa e incómoda forma de tratar a los perdedores de las pruebas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Junio 2013 18:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Si has realizado algún vuelo de largo radio en clase turista sabrás lo incómodo que es dormir -o intentarlo- en los asientos de los aviones: poca reclinación, menos espacio y mucha gente pegada intentando hacer lo mismo. CBS ha decidido incorporar esta forma de tortura moderna a la última edición de 'Big Brother', su 'Gran Hermano'.

El nuevo dormitorio-avión de 'Big Brother'

El nuevo dormitorio-avión de 'Big Brother'

La cadena ha recreado algo parecido a una cabina de avión de clase turista, incorporando los mismos asientos, mesitas plegables incluidas. Los perdedores de las pruebas que impone el concurso tendrán que pernoctar en esta sala, mientras que los ganadores disfrutarán de una cama de toda la vida.

No sólo se trata de dormir en un asiento de clase turista, también tendrán que guardar sus pertenencias en los pequeños espacios para el equipaje de mano. Han cuidado todos los detalles.

Espacio limitado e incomodidad al máximo

Espacio limitado e incomodidad al máximo

La productora ejecutiva de 'Gran Hermano', Allison Grodner, ha declarado a TVGuide: "Cuando pensamos en uno de los peores y más incómodos lugares donde quedarse dormido, nuestras frustraciones en los asientos de la aviación comercial nos vinieron a la cabeza. Sólo la idea de intentar domir durante una semana en unos asientos que apenas se reclinan debería ser lo suficientemente mala, pero nunca sabes si además puede haber turbulencias..."

'Big Brother 15' arrancó el pasado 26 de junio en CBS con 6,51 millones de espectadores de media, su segundo peor arranque de la historia, frente a los 7,18 millones que sintonizaron el estreno el año pasado.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series