Canal Decasa estrena 'Ideas decorativas' con Lilla Moreno

32 4
NUEVO ESPACIO

Canal Decasa estrena 'Ideas decorativas' con Lilla Moreno

La experta en manualidades mostrará cómo aprovechar cualquier objeto y darle nueva vida.

Redacción Lunes 1 Julio 2013 10:21

Canal Decasa estrena 'Ideas decorativas' con Lilla Moreno. Desde el lunes 1 de julio a las 17:30, la experta en manualidades mostrará en el nuevo espacio toda su imaginación, creatividad y buen gusto a la hora de encontrar todas las posibilidades decorativas de los objetos más diversos.

Lilla Moreno

Lilla Moreno

Lilla, cuya máxima es "no tirar nada", mostrará a los espectadores del canal cómo aprovechar cualquier cosa para darle nueva vida y enriquecer la decoración de diferentes espacios o de nuestros objetos personales.

Confeccionar delicadas toallas de lavabo con unas sábanas gastadas, reutilizar las camisetas de algodón que tenemos en casa, descubrir las diferentes alternativas decorativas de una botella de plástico o hacer cuadros a partir de libros y revistas, son algunas de las propuestas que dará a conocer en el nuevo programa de Canal Decasa. 'Ideas decorativas' podrá verse en el canal temático de lunes a viernes a las 11:30 y 17:30.

Canal Decasa, un estilo de vida

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la belleza y la moda, el ocio y el bienestar. Un universo de contenidos pensados para disfrutar de la vida.

Producido en su totalidad por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos en España y dirigido por Mandi Ciriza, Canal Decasa se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Canal +, Ono, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local).

'Informe semanal' responde al PSOE: "El caso Bárcenas ha sido objeto de tres reportajes en profundidad"'Informe semanal' responde al PSOE: "El caso Bárcenas ha sido objeto de tres reportajes en profundidad"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.