FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

BALANCE

'Así nos va' se despide de laSexta con un 3,8% de media total

El programa de humor presentado por Flo y Anna Simon se marcha sin saber si volverá en septiembre.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 2 Julio 2013 10:17

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #428 de 1.977

  • 30

'Así nos va' finalizó el pasado viernes, 28 de junio, su andadura en la parrilla de laSexta después de más de cuatro meses en antena y con un futuro muy incierto. El espacio de humor se despide de la audiencia con una medial total de 3,8% de cuota de pantalla y 513.000 espectadores.

'Así nos va' se convirtió en la gran apuesta de laSexta para la pasada temporada, intentando revivir el espíritu de 'Tonterías las justas' y 'Sé lo que hicisteis...'. Aunque reunía todas las piezas para conquistar a los fieles seguidores de este tipo de formatos, 'Así nos va' no cumplió del todo con este difícil reto.

El equipo de 'Así nos va'

El equipo de 'Así nos va'Roberto Garver

El desacertado cambio de programación

Con la llegada de 'Taxi', los responsables de Atresmedia optaron por una remodelación en las tardes de laSexta, pasando 'Así nos va' a la franja de la tarde y dejando el hueco de la sobremesa al nuevo programa de Miki Nadal. Sin lugar a dudas, este cambio en la parrilla de la cadena verde resultó ser un autentico fracaso, por lo que laSexta rectificó y volvió a la fórmula inicial. A partir del 13 de mayo, 'Así nos va' regresó a su horario habitual con una mayor duración.

Desde un enfoque más numérico, el programa de humor registró una media del 4,5% y 624.000 espectadores en su primera etapa en laSexta. En su segunda temporada, tras el parón de una semana, 'Así nos va' bajó al 3,1% de cuota de pantalla con más de 400.000 espectadores.

'Así nos va', el mejor estreno de sobremesa de laSexta

Pese a la media total, el aterrizaje de 'Así nos va' en la parrilla de laSexta se convirtió en el mejor estreno de sobremesa de la cadena con un magnífico 6,8% y casi un millón de espectadores (993.000). Aunque en sus entregas sucesivas, el programa funcionó, poco a poco fue sufriendo una curva descendente hasta estar por debajo del 3% en varias ocasiones.

El equipo de 'Así nos va' en el plató

El equipo de 'Así nos va' en el platóRoberto Garver

¿Volverá 'Así nos va' en septiembre?

El espacio producido por 7 y acción y presentado por Florentino Fernández y Anna Simon, ha dicho adiós al público del canal sin saber si se trata de un final de temporada o un final de programa, ya que la cadena estudiará si el show retomará sus emisiones con importantes cambios en sus contenidos a partir de septiembre, o finalmente no verá más la luz.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series