FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

Cosmopolitan trae a España la versión estadounidense de 'MasterChef'

La cadena ofrecerá, en versión diaria, las primeras dos temporadas durante septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Agosto 2013 09:40

Programa relacionado

MasterChef USA

MasterChef USA

MasterChef USA

2010 - Act

Estados Unidos

Talent Cocina

7,1

Popularidad: #540 de 2.090

  • 1

Aprovechando el éxito de 'MasterChef' en España y, en general, en todo el mundo el canal Cosmopolitan ha decidido traer a nuestro país la versión estadounidense del arrollador talent show culinario. El programa se estrenará el próximo lunes 2 de septiembre a las 17:30 horas. Inicialmente la cadena ofrecerá las primeras dos temporadas... en versión diaria, por lo que los espectadores podrán ponerse las botas a pruebas y a recetas de lunes a viernes.

En compañía del prestigioso y conocido chef Gordon Ramsay -ganador de 12 estrellas Michelin- su director y uno de los jueces el espacio buscará al mejor cocinero amateur de Estados Unidos. Acompañando a Ramsay y como jurado también estarán el experto en vinos Joe Bastianich y el chef Graham Elliot.

Después de realizar una búsqueda a nivel nacional, los cocineros seleccionados se convertirán en concursantes. Presentarán sus mejores platos a los jueces con la esperanza de ganar el codiciado delantal de MasterChef. Los que más les impresionen competirán por un premio de 250.000 dólares, un contrato para la edición de sus propios libros de cocina y el título de primer MasterChef de América.

Jurado de 'MasterChef' (USA)

Jurado de 'MasterChef' (USA)Cosmopolitan Televisión

Mucho más que un programa de cocina

La cadena británica BBC inició en 1990 este popular programa de cocina, todo un éxito en su versión española, que se emite también en multitud de países alrededor del mundo. Se trata de un programa en el que la pasión por los fogones de los concursantes les lleva a cambiar de vida, permitiéndoles en muchas ocasiones dejar sus actuales profesiones para hacer lo que realmente desean: convertirse en chefs de reconocido prestigio. La vida de los mejores concursantes de 'MasterChef' cambia para siempre y ahora son dueños de restaurantes, publican libros o trabajan en las mejores cocinas del mundo.

'MasterChef' es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida. Es un programa de competición, de ilusión, de sensaciones y sabores.

MasterChef fue la gran apuesta de Televisión Española en la pasada temporada; una producción realizada con la colaboración de ShineIberia. Este talent show ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

Estreno: Lunes 2 de septiembre, a las 17:30 horas.

Emisión: Lunes a viernes, a las 17:30 horas.

Multidifusión: Lunes a viernes, a las 14:00 horas y fines de semana, a las 12:50 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series