FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDO TRABAJO

Garson, concursante de 'El número uno', presenta su album "We are one"

El primer single "Lo sabes bien" cuenta con la colaboración de la cantante Ana Torroja.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2013 18:31

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #130 de 2.062

  • 76

Garson, tercer finalista del talent musical 'El número uno', presenta este jueves, 4 de julio, su nuevo album titulado "We are one". Garson es un artista joven, con muchísimo talento, amadrinado por la cantante, compositora y pianista Edith Salazar. La que fuera directora adjunta y profesora del programa 'Operación triunfo' (Telecinco) fue la que lo descubrió, aunque fue el pasado año cuando adquirió notoriedad tras participar en el programa musical de Antena 3.

Precisamente fue Edith Salazar quien realizó la producción musical y la Dirección artística del primer disco de Garson titulado "A vivir", editado en el año 2009, y en el que participaron músicos de la talla de Javier Catalá en las guitarras (quien ha trabajado con estrellas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Antonio Flores, Marta Sánchez, etc).

El primer single titulado "Lo sabes bien" cuenta con la colaboración de Ana Torroja, jurado de 'El número uno' en su primera edición

En 2012 Garson fue seleccionado para participar como concursante en el talent show 'El número uno', presentado por Paula Vázquez, en el que destacó por sus puestas en escena y actitud personalísima llegando a la final del programa y consiguiendo el puesto de tercer finalista. A raíz de su paso por el programa y debido a la demanda de la cantidad de fans que esto le generó, realizó una gira de conciertos y actuaciones por todo el país.

Ahora presenta "We are one", un segundo album coproducido junto a Edith Salazar, con canciones todas originales compuestas por el joven artista para este trabajo discográfico. El estilo de este nuevo trabajo se define como Pop-electrónico con matices rock sin descuidar el toque soul que aporta Garson vocalmente y que lo acerca a un sonido mucho más comercial.

Album de Garson

Imagen del segundo album de Garson

Lo mas destacable es el primer single "Lo sabes bien" que cuenta con la colaboración de Ana Torroja, jurado en la primera edición de 'El número uno'. Una canción original compuesta por Garson y Edith Salazar y que tiene un valor sentimental y es muy especial tanto para Ana como para él, ya que fue rescatada del primer disco de Garson "A vivir" y hace referencia de algún modo a la forma en la que se conocieron y desde entonces Ana no ha dejado de apostar por él.

El nombre del disco "We are one" (Somos uno) se debe a un lema que Garson creó dirigido a sus fans como mensaje de unión y agradecimiento por la incondicionalidad de estos. De hecho el disco se pudo realizar gracias a un proyecto de "crowdfunding" financiado por sus propios fans. La canción que le da título al disco cuenta con la colaboración del artista de rap y hip hop XCESE.

Garson, un joven de imagen impactante

Garson nació en Alcoy (Alicante). Demostró desde muy niño aptitudes especiales para diversas artes como la pintura, danza, interpretación, realización de vídeo, diseño gráfico, fotografía, maquillaje,... pero es en la música donde está su fuerte y con la que logra fusionar todos sus talentos.

Dotado de una gran voz y una imagen impactante y claramente diferente a lo que hay en el mercado, canta desde que era tan sólo niño y se ha formado vocalmente de la mano de Edith Salazar. Cabe subrayar que ha trabajado en varias producciones como doblador musical para Disney y formó parte del Coro de música Gospel "Gospel Factory".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series