FormulaTV

CARTEL OFICIAL

Primer póster promocional de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

La season premiere de los nuevos episodios lleva como título "30 días sin un accidente".

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 10:55

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Los seguidores de 'The Walking Dead' ya pueden disfrutar del primer adelanto de la cuarta temporada de la serie. AMC ha decidido publicar el primer póster oficial de las nuevas entregas con cuatro de sus personajes principales como cabezas de cartel. Cabe destacar que Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Tyrese (Chad L. Coleman) y Michonne (Danai Gurira) cobran todo el protagonismo en la primera imagen de la nueva temporada.

TVLine ha sido la encargada de difundir el póster y, además, también ha dado a conocer el título del primer capítulo de la cuarta temporada, lo que supone toda una declaración de intenciones para los fanáticos de la ficción apocalíptica. El episodio lleva como rótulo "30 días sin un accidente" y ha sido escrito por Scott M. Gimple, actual showrunner de la serie. El nombre deja entrever que las tramas de la cuarta temporada se situaran un mes después a los hechos acontecidos en el final de la tercera temporada.

Cartel oficial de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Cartel oficial de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

De momento, hay que esperar hasta octubre para ver qué tienen preparado para las nuevas entregas. Lo que está claro es que la tercera temporada dejó el listón muy alto tras el notorio desgaste en su segunda etapa. ¿Estará la cuarta a la altura?

La cuarta temporada tiene los "mejores guiones" de toda su historia

Noman Reedus, Daryl Dixon en la ficción zombie, aseguró que "los guiones de esta cuarta temporadas son increíbles". "Parece que ya hemos rodados tres películas, es súper intenso". El intérprete estadounidense también quiso aclarar que aunque los capítulos tienen una estructura diferente a la acostumbrada, debido fundamentalmente al cambio de showrunner, la cuarta temporada de 'The Walking Dead' tiene "los mejores guiones".

Norman Reedus también se manifestó sobre los zombies que aparecerán en las nuevas entregas: "Son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal". Por el momento, los seguidores de 'The Walking Dead' tendrán que esperar hasta octubre de este año para poder volver a ver con qué les sorprenden esta vez los guionistas de la serie.

Andrew Lincoln seguirá cazando zombies en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln seguirá cazando zombies en 'The Walking Dead'Fox España

Scott Gimple, nuevo showrunner de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' ha cambiado de líder. AMC contrató al que será el tercer showrunner de la serie después de la salida de Glen Mazzara. En este caso, el afortunado ha sido Scott Gimple.

Se trata del número dos de Mazzara, ya que cuando éste fue ascendido quiso que él fuera su mano derecha. Gimple entró a 'The Walking Dead' en la segunda temporada. Escribió los guiones del tercer y séptimo capítulo y compartió esa función en el décimo con Mazzara. En la tercera temporada, se encargó del sexto y del penúltimo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series