FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

Coyote Dax convivirá con una mujer gitana este viernes en 'Me cambio de familia'

La familia del cantante participa en esta nueva entrega del programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Julio 2013 09:00

Programa relacionado

Me cambio de familia

Me cambio de familia

Me cambio de familia

2010 - Act

España

Documental Realities

4,0

1 crítica

Popularidad: #377 de 1.989

  • 20

El cantante Coyote Dax participa este viernes, 5 de julio, en la entrega de 'Me cambio de familia' que Cuatro emite a partir de las 21:30 horas.

La mujer del artista, Lily, acudirá a la casa de una familia donde rige la ley gitana; Emma, la mujer de esa familia, que nunca ha pasado una sola noche sin su marido, convivirá con Coyote en un hogar donde no falta de nada.

En casa de Coyote Dax no falta el dinero y para los miembros de su familia cuidar su aspecto físico es fundamental; en cambio, en el hogar de Emma, una mujer gitana casada con un chatarrero y con 6 hijos de entre 2 y 12 años, el éxito se basa en poder comer todos los días juntos. Así se presenta el nuevo intercambio de 'Me cambio de familia'.

Familia de Coyote Dax

Familia de Coyote Dax

Así son las dos familias

Lily es una mujer independiente y moderna. Para ella es muy importante que en su hogar haya paz y armonía y que sus hijos se den cuenta de que para triunfar en la vida hay que esforzarse. Son una familia para la que la palabra "éxito" es fundamental.

Emma, a su vez, hace de todo en su casa: compra, cocina, limpia, recoge y cuida de sus hijos. Pero en su hogar reina el caos porque habitualmente sus niños hacen lo que quieren y, aunque la propia Emma se vea sobrepasada, todos tienen claro que son una familia muy unida y que no pueden estar los unos sin los otros.

La mujer de Coyote Dax vivirá en una casa bajo la ley gitana

Una joven mujer gitana que nunca ha pasado una noche separada de su marido llegará a la moderna casa de un famoso y la mujer de un artista consagrado, acostumbrada a ser independiente, desembarcará en una casa con seis niños donde rige la ley gitana. Dos mujeres muy diferentes en dos mundos todavía más diferentes.

Familia de Emma

Familia de Emma

En el programa se verá si Lily respeta las leyes gitanas, si consigue encontrar paz y armonía en una casa con seis niños poco acostumbrados a las normas, cómo será la convivencia de Emma en casa de un extraño alejada de su marido y qué tal se adaptará con Coyote Dax.

En este intercambio, el intérprete del tema "No rompas más" aprenderá que se puede vivir con menos dinero, venderá ropa en la calle y comprenderá que la felicidad está en la familia, en sus hijos y compartiendo tiempo con su mujer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series