FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Corina: "Interviú me ha ofrecido ya posar desnuda y he dicho que no"

La protagonista de 'Un príncipe para Corina' habla de lo que ha supuesto su paso por el programa. "Me ponen como una princesita cuando no me considero así", asegura.

Por Xabier Migelez / Alicia DíazPublicado: Lunes 8 Julio 2013 08:53

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #260 de 2.093

  • 25

Corina posando para el programa

Corina en 'Un principe para Corina'

'Un príncipe para Corina' se despide de Cuatro este lunes con la final del programa en la que la princesa, Corina Randazzo, elegirá por fin a su príncipe. Por esta razón, FormulaTV.com ha podido hablar con ella para hacer un repaso de lo que ha supuesto esta búsqueda del amor tan "tróspida".

La joven tenía el objetivo de encontrar a su príncipe azul, una identidad que no tardará en desvelarse a los espectadores. Con 24 conquistadores divididos en guapos, simpáticos, únicos y nerds, Corina desvelará definitivamente quién será el hombre que le ha conquistado a lo largo de los 9 episodios.

Durante la última entrega del programa se decidieron qué aspirantes llegarían a la final del concurso para disputar la lucha más fuerte por conquistar el corazón de la protagonista. Tras la eliminación de Luis en Roma, Corina cerró la lista de candidatos: tres guapos (Pascual, Diego y Jorge), dos nerds (Andrés y David) y un simpático (Quique).

La princesa de Cuatro nos habla de cómo lleva la popularidad y aclara algunas de las cuestiones que circulan por las redes sociales, como el posado de la revista Interviú o temas referentes al montaje del programa.

"Cuando vi a los chicos me llevé un chasco"

¿Cómo ha cambiado tu vida tras la emisión del programa en Cuatro?

No creo que mi vida haya cambiado para nada. Sigo haciendo lo mismo, saliendo por los mismos sitios, la única diferencia es que quizá te reconocen en un supermercado o en una discoteca y te piden una foto o un autógrafo. Por lo demás nada, mi vida sigue siendo exactamente la misma.

¿No te arrepientes entonces de haber participado en el programa?

No, ni muchísimo menos. Tuve mis momentos allí, momentos en que he estado muy bien y momentos de bajón. Pero me quedo con la experiencia positiva y no me arrepiento para nada.

¿Se lleva bien que la gente te reconozca?

Nunca he sido de televisión, no he estado enganchada a ningún tipo de reality. Éste creo que es un programa diferente, la gente ha dado muy buenas críticas y me puedo mostrar tal y como yo soy. La gente que se me acerca es con comentarios buenos y cosas positivas. No me afecta, me lo tomo bien porque hasta ahora la gente se ha portado muy bien conmigo y ha tenido detalles muy bonitos que no me esperaba ni yo. En ese sentido estoy contenta.

Dos fotogramas del programa final

Imágenes del último programa 'Un príncipe para Corina'

¿Te ha llegado a sentar mal en algún momento el montaje que ha realizado el equipo de la productora?

Por supuesto que no, porque al fin y al cabo me termino riendo. Aparte, esto ya se grabó hace un par de meses. Sí es verdad que en algunos momentos hacen corta y pega en momentos en que estás seria, en un momento incómodo, y lo convierten en algo gracioso. Pero a mal no me lo tomo. Al revés, me río.

¿Te ha sorprendido el decir "pero si esto no lo dije aquí, en este momento yo no estaba contestando a esa pregunta"? ¿Te ha llegado a chocar el resultado final?

No, chocar no. Es verdad que quizás digo "pero si en ese momento yo no dije eso" o "esa frase no iba referida a ese chico" pero a tomármelo a mal no porque no creo que en ningún momento quedemos ninguno mal. Al revés, te ríes y ya está.

¿Crees que el programa ha mostrado al final a una Corina real o más bien ha creado un personaje en torno a tu figura?

No, ése es el miedo que yo tenía al mostrarme tal y como yo soy. El programa se llama 'Un príncipe para Corina' y a mí me ponen como a una princesita cuando yo no me considero tal, ni muchísimo menos. Ese es el miedo que tenía yo pero creo que se pueden ver todas mis facetas: feliz, triste, enfadada. Me muestro tal como soy, habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos, pero yo estoy contenta porque yo me veo como la persona que soy.

Siguiendo la mecánica del programa, tú entregabas las calabazas según lo que veías. Ahora desde casa habrás visto la otra parte que no veías. ¿Te has arrepentido de alguna calabaza que en esos momentos tuviste muy clara para quien iba?

[risas] Viéndolo desde fuera, y al escuchar los comentarios de los chicos cuando yo no estaba delante, piensas que igual antes de haber echado a éste tendría que haber echado a estos tres. Pero como te digo, al fin y al cabo los que a mí de verdad me gustaban y por los que de verdad sentía se quedaron hasta la final, así que no me arrepiento tampoco.

"O me tomaba las cosas de manera positiva, o se quedaban sin princesa"

Nerds, simpáticos, únicos y guapos, ¿cuál dirías que es el grupo más completo que te ha llenado?

A la vista está que a la final llegan tres guapos. Es verdad que cada uno me aportó algo pero los guapos fueron los que más llegaron a la final, así que ellos. En general todos eran bastante completos, por mucho que no se vea así porque se ven como personajes son súper auténticos y todos tenían algo.

¿Tienes alguna secuencia grabada a la que le tengas cierto cariño por ser uno de los momentos más raros o extraños que has podido vivir en el programa?

En el primer programa, la primera entrada cuando yo veía a los chicos está clarísimo que me llevé un chasco. De veinticuatro chicos ver que cada uno era completamente distinto, de una variedad increíble y que muy pocos de ellos me llamaron la atención fue un momento de "tierra, trágame". El otro momento fue el del disfraz, en la cita con los nerds que me disfrazaron. Pero tampoco fue incómodo, fue un poquito pensar que estaba en televisión y que iba a salir disfrazada de superheroína. Lo que pasa es que luego lo ves y te lo tomas a risa porque fue gracioso.

¿Hay que tomarse con humor este tipo de cosas?

No me quedaba otra que tomármelo todo de manera positiva. Cuando vi el avance del programa dije "mira, o me tomo las cosas de manera positiva y saco lo mejor de mí o si no se quedan sin princesa y me voy pitando". Fue lo que hice en todo momento, intentar sacar lo positivo de cada uno, una sonrisa y adelante.

El programa se nos presentó como que había diversos grupos pero tú no sabías eso, ¿suponías que te ibas a encontrar a veinticuatro príncipes?

Yo no sabía ni cuántos chicos eran, ni cómo iban a ser. A mí simplemente me preguntaron cómo me gustaban los chicos. Los definí más o menos porque quizás no tengo ningún prototipo específico. Pero yo no sabía ni que iban a estar separados en grupos, ni que iban a ser veinticuatro chicos, ni que habría tanta variedad. No tenía idea de nada. Pensé que serían un par de candidatos diferentes pero no imaginé que fueran a meter a veinticuatro chicos separados en grupos, pero me alegró de que haya sido así.

¿Nos sorprenderemos Corina con la última entrega?

De la última entrega no voy a adelantar absolutamente nada. Pero creo que sí, va a haber sorpresas.

¿Qué opinión tienes de Alyson? Te escuchamos muy crítica con ella...

Me sentó muy mal, porque yo volví de Roma con ganas de verlos, sobre todo a Diego, y en un principio a mí me pintaron las imágenes como que había sido Diego el que había tenido algo que ver con esta chica. Yo volví como una loca, convertida como en una bruja y pidiendo explicaciones. Pero al final, visto lo visto, las explicaciones las acabé dando yo.

uotei]"Dan a entender que Javi es homosexual y no lo es"[/quotei]Con las ganas de pedir explicaciones veíamos a una Corina bien tensa y al final fuiste tú quien tuviste que dar esas explicaciones...

Yo no me imaginé que iban a poner las imágenes a Diego, y cuando lo vi fue cuando dije: "yo cómo voy a pedirle explicaciones si el pobre está deseando que yo se las dé a él". Y me tocó a mí.

¿Mantienes el contacto con los participantes? ¿Hay alguna amistad?

Por supuesto, con muchísimos, con la mayoría. Exceptuando tres o cuatro que se fueron muy al principio y no ha habido contacto, con el resto hablo casi a diario. Me llevo muy bien con la mayoría de ellos.

¿En casa cómo han visto el resultado final?

Mi madre cada vez que ve el programa llora. Me ve salir y se pone a llorar. Mi padre se ríe, se lo toma con humor. Como habéis podido ver tiene muchísimo humor y se parte. Mi familia desde Argentina lo ve por internet, todo el mundo súper contento, se ríen muchísimo. La verdad es que todos están muy satisfechos con el resultado.

Corina en las fotos de promoción

Corina Randazzo, la princesa de Cuatro

Tu hermana y mejor amigo, que han tenido un papel fundamental en el programa, ¿también están encantados con la repercusión que ha tenido?

Claro, ellos están súper contentos. Quizás Javier a veces se lo toma un poquito más a pecho porque dan a entender que él es homosexual y no lo es. Pero Javi tiene muchísima personalidad y no deja que esas cosas le afecten. Quizás hay cosas que le molestan, pero al fin y al cabo él se ríe y se lo toma de manera positiva.

Si te lo propusieran, ¿posarías desnuda para la revista Interviú?

No, nunca. Ya me lo han ofrecido y he dicho que no.

En las situaciones más complicadas con los pretendientes se te veía siempre con una copa en la mano. El tema ha dado mucho de si en las redes sociales convirtiendo en trending topic el hashtag #corinaalcohólica. ¿Qué les dirías a todas esas personas? ¿Te ha molestado?

La gente se cree todo lo que ve en pantalla, pero lo que no saben es todo el montaje que hay detrás. Yo para aguantar un día de grabación de muchas horas al día y a veces sin apenas tiempo para dormir, me ponía una copita de vino porque me gusta mucho comer y cenar con vino, no a diario pero sí comiendo fuera. Quizás en momentos incómodos o que no sabía qué responder, para ganar tiempo bebía y pensaba la respuesta.

Y si te propusieran anunciar vino o protagonizar el anuncio de Freixenet, ¿estarías dispuesta a ello?

[risas] Lo que a mí no me llama la atención de la tele son los programas de corazón, el reality, 'Sálvame' y esas cosas. Ahora, un anuncio si me saliese por supuesto que lo haría. No tiene nada de malo. Temas de publicidad y fotografía, si me gustase el proyecto, lo aceptaría.

¿Debería apostar Cuatro una segunda temporada con otra princesa o Corina sólo hay una?

A mi me encantaría ver una segunda parte con otra chica para ver qué hace, cómo reacciona y verlo desde otro punto de vista.

¿Ha cambiado el concepto que tenías inicialmente del programa a lo que finalmente se ha emitido?

No, la verdad es que no. Me cogieron en una discoteca, yo era nueva en esto y no sabía dónde me metía, fui un poquito con miedo pero después, visto desde fuera, he estado muy a gusto y muy cómoda con el resultado final.

¿La cadena o la productora se han puesto en contacto contigo para decirte lo bien que está funcionando el programa?

Sí, yo sigo teniendo muy buen contacto con ellos. De vez en cuando me preguntan cómo voy, si me ha gustado el capítulo, me dicen que la audiencia ha subido, me dan la enhorabuena. Hay muy buena relación.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series