Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras saber que el programa emitirá unas fotos de ella en topless

3 17
SE VA Y REGRESA DESPUÉS

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras saber que el programa emitirá unas fotos de ella en topless

Las fotos saldrán el lunes en QMD y el programa se hará eco de ellas.

Redacción Viernes 5 Julio 2013 19:05

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha abandonado el plató del programa tras conocer que el lunes saldrán unas fotos de ella en topless en la revista QMD (¡Qué me dices!) y el programa de Telecinco se hará eco de ellas. Kiko Hernández ha tomado el relevo al mando del programa tras la marcha de Padilla. Desde la cuenta oficial de Twitter de 'Sálvame' han narrado todo lo ocurrido en el plató.

Muchos han sido los que se han solidarizado con la presentadora como los integrantes de su Club de Fans que afirman que lo ocurrido es una vergüenza, a la par que le envíaban todo su apoyo. Estos mensajes han sido retwitteados por la cuenta oficial del programa, a la que también le han llovido críticas por esto, pues solo han reflejado los mensajes positivos de Padilla y no los negativos.

Paz Padilla regresa a plató

Tras el revuelo generado, la presentadora ha regresado al plató para explicarse y pedir perdón. "Pido disculpas por haberme ido, pero es la primera vez que me pasa esto. Tengo claro que a partir de ahora me vais a ver con las tetas fuera hasta que me lleguen al suelo". Padilla también ha aclarado que siempre hace topless en la playa y suele tener cuidado con los paparazzi, pero que no puede controlar a la gente. "Asumo la culpa de lo ocurrido porque si no me hubiera puesto no me habrían hecho fotos, pero es duro estar en una situación de libertad y verte en una portada o en una pantalla de televisión. Me siento esclava de mi profesión".

Padilla también ha aprovechado para señalar que por trabajar en un programa de televisión, subirse a un escenario o interpretar a un personaje no pierde su intimidad. "¿Dónde pone que por ser famosa tengas que renunciar a tu libertad? Quiero que la gente se conciencie de que soy una persona normal, seguro que a ellos no les gustaría estar en una portada o en la televisión en topless", ha dicho la presentadora muy indignada. Tras estas palabras y el consiguiente "debate", el programa ha continuado con normalidad con Padilla a la cabeza.

Una cadena española, interesada en el concurso 'No lo digas, tráelo' ('Don't Say It, Bring It')Una cadena española, interesada en el concurso 'No lo digas, tráelo' ('Don't Say It, Bring It')

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.