Noticias

SE VA Y REGRESA DESPUÉS

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras saber que el programa emitirá unas fotos de ella en topless

Las fotos saldrán el lunes en QMD y el programa se hará eco de ellas. 05 Julio 2013.

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha abandonado el plató del programa tras conocer que el lunes saldrán unas fotos de ella en topless en la revista QMD (¡Qué me dices!) y el programa de Telecinco se hará eco de ellas. Kiko Hernández ha tomado el relevo al mando del programa tras la marcha de Padilla. Desde la cuenta oficial de Twitter de 'Sálvame' han narrado todo lo ocurrido en el plató.


Muchos han sido los que se han solidarizado con la presentadora como los integrantes de su Club de Fans que afirman que lo ocurrido es una vergüenza, a la par que le envíaban todo su apoyo. Estos mensajes han sido retwitteados por la cuenta oficial del programa, a la que también le han llovido críticas por esto, pues solo han reflejado los mensajes positivos de Padilla y no los negativos.

Paz Padilla regresa a plató


Tras el revuelo generado, la presentadora ha regresado al plató para explicarse y pedir perdón. "Pido disculpas por haberme ido, pero es la primera vez que me pasa esto. Tengo claro que a partir de ahora me vais a ver con las tetas fuera hasta que me lleguen al suelo". Padilla también ha aclarado que siempre hace topless en la playa y suele tener cuidado con los paparazzi, pero que no puede controlar a la gente. "Asumo la culpa de lo ocurrido porque si no me hubiera puesto no me habrían hecho fotos, pero es duro estar en una situación de libertad y verte en una portada o en una pantalla de televisión. Me siento esclava de mi profesión".

Padilla también ha aprovechado para señalar que por trabajar en un programa de televisión, subirse a un escenario o interpretar a un personaje no pierde su intimidad. "¿Dónde pone que por ser famosa tengas que renunciar a tu libertad? Quiero que la gente se conciencie de que soy una persona normal, seguro que a ellos no les gustaría estar en una portada o en la televisión en topless", ha dicho la presentadora muy indignada. Tras estas palabras y el consiguiente "debate", el programa ha continuado con normalidad con Padilla a la cabeza.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pena me dá,quanta bajada de pantalones por la pasta!!! Lo que hay que hacer pa' pagar el piso.
12 Julio 2013 11:54
Lástima, cómo se echó a perder...
11 Julio 2013 22:18
Pobrecilla... con lo que me gustaba esta mujer. Se ha echado a perder
09 Julio 2013 22:05
Al leer "abandona" pensé que era definitivamente.Vaya showww.
07 Julio 2013 18:58
otro montajito mas para intentar subir audiencia, ella se entero en directo en ese momento de lo que iba a pasar, se lo creera ella
07 Julio 2013 18:52
Claro, en Sálvame son muy listos, atacar al resto de peña que pasa por el plató si o meterse con quien quiera está bien visto pero cuando sacan algo de ellos mismos, se mosquean y se van. Son unos mamarrachos
07 Julio 2013 18:33
Siempre lo he dicho, la gente se mete en estos programas...hasta que salen escaldados. Le paso igual al Pipi ese que se creía el rey del mambo y cuando se empezaron a meter con él se puso a llorar. No es por nada pero trabajar con ese nido de sabandijas es un arma de doble filo, tarde o temprano también te acabarán mordiendo.
07 Julio 2013 13:19
Que Erotico!!!
07 Julio 2013 01:58
Paz Padilla en top-less... ¿qué clase de sádico quiere contemplar eso?
07 Julio 2013 01:26
"Paz Padilla abandona Sálvame"... Sería una buena notícia..
07 Julio 2013 01:05
Tranqui Paz que nadie se va a comprar esa revista a menos que seas un pervertido de libro.
07 Julio 2013 00:14
enésimo montaje de telecirco, fijo, vamos..
06 Julio 2013 22:13
Esta mujer es una cándida, se pensaba que por trabajar allí, el programa la iba a respetar, jajajaja. Pero por lo visto volvió, pues chica no pasa nada, si no quieres que te saquen, no te pongas, como tú misma dices.
06 Julio 2013 20:57
Si no hay que sorprenderse lo sorprendente es que telecinco no lo cierren si esta gente hace de to con tal de trincar algo de audiencia, si estan acabaos, si mas que salvame, debería llamarse cascame
06 Julio 2013 18:35
¿Vosotros podeis hablar de todo el mundo y nadie os puede sacar luego a vosotros? JODETE
06 Julio 2013 17:49
el que siembra viento recoje tempestades a joderse toca
06 Julio 2013 17:41
Si tuviera algo de dignidad hubiese dejado de presentar el probrama hace tiempo. Esto está más guionizado...
06 Julio 2013 16:05
Que se aguante, ella misma se río y participó de este juego riéndose de las fotos de Lydia y Charly, así que menos cuentos.
06 Julio 2013 14:36
pa pa x el culo telan jincao como a toos,
06 Julio 2013 14:22
Por favor, meteros en este blog que es bluee. Haber si cada vez somos más. http://www.formulatv.com/series/polseres-vermelles/foros/126/2/juego-de-audiencias-t2---2-edicion---se-el-mejor-pulsera-roja-de-ftv---apuestas-abiertas/
06 Julio 2013 13:22
Tenias que haberte quedado con el humor y no meterte ha presentar esa mierda de programa,cuando hablamos y machacamos a los demas no pasa nada y en el momento que nos tocan ya la liamos,vte ha tomar por culo CARA GAMBA.
06 Julio 2013 13:20
Todo preparado y hecho a posta para montar el circo diario a falta de no saber ya que hacer ni que sacar. Este cardo malayo ha sido fotografiado en la playa mil veces, el año pasado en Menorca con su hija/o no se que tiene. Nos va a venir a contar la buena para nada esta que a estas alturas del campeonato no sabe lo que hay? vamos te pirras porque te saquen, ya que te pusiste tetas donde no había más que un par de huevos fritos con el fin de que te miren ahí y no el careto. Otra payasada más de tantas.
06 Julio 2013 12:27
pero esta gentuza como la padilla, y JJ que coño se creen?? ellos pueden despellejar a la gente, pero a ellos que no los toquen!! esta bien que de vez en cuando tomen de su propia medicina
06 Julio 2013 11:32
Paz como humorista molaba. Ahora que se joda, por participar en la basura.
06 Julio 2013 11:25
Laynuk: estoy completamente de acuerdo contigo, la telenovela es muy mala y van y la repiten por la noche, y aun encima con otra dosis de Kiko Hernandez, el "presentador" impresentable