FormulaTV

A LAS 23:45 HORAS

Posesiones y exorcismos este domingo en 'Cuarto milenio'

El espacio de Cuatro profundizarán en el supuesto exorcismo que practicó hace unos días el papa Francisco.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 7 Julio 2013 13:15

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 1.989

  • 532

  • 1

Iker Jiménez y su equipo de 'Cuarto milenio' en Cuatro se adentran una vez más en las posesiones infernales a personas y los supuestos exorcismos que miembros de la Iglesia pueden realizar para sacar a los malos espirítus que se adueñan de estos cuerpos.

Este domingo a partir de las 23:45h, el programa producido por Cuarzo Producciones se adentrará en el supuesto exorcismo que practicó hace unos días el Papa Francisco, el testimonio de un empleado de un tanatorio que fue testigo de lo insólito y la inexplicable desaparición de toda la tripulación del Mary Celeste.

cuarto milenio cuatro iker jimenez

Iker Jiménez presenta 'Cuarto milenio'

En las últimas semanas multitud de noticias relacionadas con exorcistas, posesiones y con la presencia del maligno han saltado a los medios de comunicación de todo el planeta. Desde el exorcismo que realizó el Papa Francisco a un supuesto endemoniado mexicano, hasta el encargo del Cardenal Arzobispo de Madrid Antonio María Rouco Varela de formar exorcistas en la capital de España para combatir al Diablo y su enorme auge en los últimos tiempos.

En esta nueva entrega de 'Cuarto milenio' también se tratará el sobrecogedor testimonio del trabajador de un tanatorio que asegura que una noche en sueños se le apareció un difunto para darle un mensaje que debía transmitir a su familia. Una serie de datos que nadie ajeno a la familia conocía.

Y como tercer gran tema de la noche, se analizará el caso de El Mary Celeste, cuya tripulación entera despareció sin dejar rastro de ninguno de ellos. Un equipo de 'espacio televisivo ha viajado a Gibraltar para grabar en exclusiva por vez primera archivos y documentos relacionados con la oscura historia de este bergantín norteamericano que apareció en las proximidades de las islas Azores a finales de 1872 como un auténtico barco fantasma. Diferentes expertos y estudiosos dan sus hipótesis sobre lo que pudo ocurrir. En plató el periodista y escritor Francisco García Novell pone luz a este gran misterio.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series