FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Paz Padilla, pillada en top less y protagonista de la portada de ¡Qué me dices!

La presentadora de 'Sálvame' abandonó este viernes el plató del programa al enterarse que la habían fotografiado desnuda.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 8 Julio 2013 10:52

Paz Padilla abandonó el pasado viernes el plató de 'Sálvame' después de enterarse que la revista ¡Qué me dices! iba a publicar unas fotografías de ella en topless. Su programa se hizo eco de las instantáneas, lo que provocó el enfado de la presentadora. Llegado el día, la revista del corazón ya ha publicado su número semanal con la controvertida portada.

En la fotografía, Paz Padilla aparece tumbada en la playa semidesnuda acompañada de un hombre. No es la primera vez que la polifacética actriz aparece en paños menores en la cabecera de una revista. En anteriores ocasiones, la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez ha aparecido desnuda, incluso antes de someterse a la operación por la cual se aumentó los pechos.

El reportaje fotográfico no ha hecho mucha gracia a Paz Padilla, la que seguramente comenté su robado esta tarde en la ración diaria del programa junto al resto de colaboradores.

Paz Padilla desnuda en la portada de ¡Qué me dices!

Paz Padilla: "Me vais a ver con las tetas fuera hasta que me lleguen al suelo"

Tras el revuelo generado, la presentadora regresó al plató de 'Sálvame' para explicarse y pedir perdón. "Pido disculpas por haberme ido, pero es la primera vez que me pasa esto. Tengo claro que a partir de ahora me vais a ver con las tetas fuera hasta que me lleguen al suelo". Padilla también aclaró que siempre hace topless en la playa y suele tener cuidado con los paparazzi, pero que no puede controlar a la gente. "Asumo la culpa de lo ocurrido porque si no me hubiera puesto no me habrían hecho fotos, pero es duro estar en una situación de libertad y verte en una portada o en una pantalla de televisión. Me siento esclava de mi profesión".

Padilla también aprovechó para señalar que por trabajar en un programa de televisión, subirse a un escenario o interpretar a un personaje no pierde su intimidad. "¿Dónde pone que por ser famosa tengas que renunciar a tu libertad? Quiero que la gente se conciencie de que soy una persona normal, seguro que a ellos no les gustaría estar en una portada o en la televisión en topless", ha dicho la presentadora muy indignada. Tras estas palabras y el consiguiente "debate".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series