FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Samira, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en topless con un jugador del Barça en Interviú

La exparticipante del programa de Telecinco ha sido fotografiada en la playa con Marc Bartra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Julio 2013 17:12

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

La exparticipante del programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' Samira ha sido fotografiada con Marc Bartra, jugador del F.C. Barcelona, imagen que lleva a su portada esta semana la revista Interviú.

Samira fue tronista en 2010 del espacio de Mediaset España, producido por Magnolia TV y que se emite de lunes a viernes a las 12:45 horas en la principal cadena del grupo. En septimbre del pasado año, habló en 'Sálvame deluxe' de su relación con el hijo de José Ortega Cano, José Fernando: "No me enamoré de él", aseguró. "Era un niño caprichoso que tenía todo. Es un niño muy agresivo que no controla su agresividad", contó.

 src=

Su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvo salpicada de rumores sobre supuestos líos amorosos fuera del programa. Casi ninguno de sus pretendientes tenía confianza en ella. Cuando Víctor, un expretendiente, llamó y confirmó que se estuvo viendo con ella, esta se echó a llorar e insistió en que era mentira, pero nadie la creyó. Sus pretendientes se fueron y ella pidió que entraran otros.

Así las cosas, Samira se negaba a abandonar el programa, si la dirección del mismo no se lo ordenaba. Emma intentó convencerla y finalmente accedió a dejar 'Mujeres y hombres y viceversa' tras haberse besado con Víctor.

Otras extronistas se desnudaron para Interviú

No es la primera extronista en la que Interviú se fija. Sin ir más lejos, en abril de 2013 la publicación eligió a Oriana. Tras su paso por el programa, la venezolana decidió posar para la revista completamente desnuda. En su caso, la joven de 21 años alcanzó la popularidad tras su frenético paso como pretendienta en el programa presentado por Emma García y su comentado cameo en 'Gandía Shore', donde protagonizó una fuerte discusión con Ylenia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series