FormulaTV

PEGADO A USA

Cuatro adelanta el estreno de la tercera temporada de 'Homeland' a otoño de este mismo año

El éxito de la serie ha propiciado una nueva apuesta de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Julio 2013 15:24

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Mediaset España apostará más fuerte por 'Homeland' a partir de su tercera temporada. Tras el éxito cosechado en la emisión de las dos primeras temporadas, los nuevos capítulos se adelantarán y acortarán diferencias con Estados Unidos, ya que se estrenarán el próximo otoño, pocas semanas después de su inicio en Showtime.

Por el momento, los fans tendrán que conformarse con ver el desenlace de la segunda temporada, un esperado episodio que Cuatro emitirá este miércoles a partir de las 22:30 horas. 'Homeland' termina temporada con la agente especial Carrie Mathison atrapada en una nueva encrucijada. Su turbulenta historia de amor con el sargento Brody hace tambalear su maltrecha carrera profesional en la CIA y aunque todas las evidencias parecen señalar al exmilitar y actual congresista como un colaborador con el terrorismo islamista, ella insiste en defender a su amante. Con su jefe y amigo Saul fuera de juego, y un complot para eliminar a Brody, la situación de Carrie se complicará hasta llegar a un punto final de no retorno.

Carrie y Saul en el fina de la segunda temporada de 'Homeland'

Carrie y Saul en el fina de la segunda temporada de 'Homeland'

'Homeland' acumula un 8,9% de media en sus dos temporadas en Cuatro

A falta de un capítulo para completar su segunda entrega, 'Homeland' acumula en sus dos temporadas un 8,9% de share y una media de 1.626.000 espectadores. En el target comercial eleva en más de 2,5 puntos su dato medio nacional hasta el 11,4% de cuota de pantalla. A su buen resultado en este parámetro, el más atractivo para los anunciantes, ha contribuido el éxito de la estrategia publicitaria de Publiespaña #3spots, centrada en la emisión exclusiva de bloques cortos "HiQuality" con un máximo de tres spots en cada corte. Con #3spots, 'Homeland' ha registrado una permanencia de espectadores durante los cortes publicitarios del 96% en ambas temporadas.

Además, el capítulo inaugural de 'Homeland', emitido 10 de abril, se ha situado como la emisión más vista de la ficción con un 10,9% de cuota de pantalla y 2.202.000 espectadores. El thriller de intriga también ha triunfado en las redes sociales, convirtiéndose en la ficción de producción extranjera más comentada de la televisión con más de 66.600 comentarios acumulados en sus dos temporadas.

Brody sufrirá un giro inesperado de los acontecimientos en el final de 'Homeland'

Brody sufrirá un giro inesperado de los acontecimientos en el final de 'Homeland'

Carrie se replantea su futuro en la C.I.A, en el desenlace de 'Homeland'

En el último capítulo de la temporada, Carrie y Nicholas pasan la noche en el mismo lugar donde tuvo lugar su último encuentro. Ambos conversan sobre su futuro y la posibilidad de que él dé un giro a su vida, mientras son conscientes de que si prosiguen con su relación sentimental, ella no podrá seguir trabajando en la C.I.A. Mientras tanto, Quinn, que ha recibido órdenes para acabar con la vida de Brody, tratará de llevar a cabo su misión al día siguiente cuando el exsargento se encuentre solo durante el rezo matinal.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series