FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SIN FINAL FELIZ

Corina y Pascual ('Un príncipe para Corina') ponen fin a su relación

"Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte (...). Le deseo lo mejor", afirma ella.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 10:34

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #241 de 2.093

  • 25

Corina Randazzo, la "princesa" del exitoso dating show de Cuatro 'Un príncipe para Corina', y Pascual, el policía gaditano que ha conquistado el corazón de la malagueña, han puesto fin a su relación. "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", declara Randazzo a Vanitatis, después de asegurar que tanto ella como su "príncipe" han estado un tiempo intentando que su relación saliera a flote, pero que finalmente no ha evolucionado.

Aunque el apasionado beso que Corina y Pascual se dieron en la final del lunes ante más de 1,8 millones de espectadores (12,4% de share) parecía marcar el inicio de una larga historia de amor, las grabaciones del programa terminaron en realidad hace tres meses, un tiempo en el que los príncipes más famosos de Cuatro han tratado de mantener una relación que, finalmente, no ha terminado de cuajar. Durante ese tiempo, estuvieron quedando con frecuencia y Corina conoció incluso a los padres de Pascual, pero su prometedor idilio no ha llegado a funcionar.

Pascual, el príncipe de Corina en el programa de Cuatro

Pascual, el príncipe de Corina en el programa de Cuatro

No obstante, ambos mantienen una bonita amistad, aunque Pascual ha publicado recientemente en su Twitter: "Corina, te echo tanto de menos". Por el momento, ella ha retomado su vida de siempre. "Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos... Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos", afirma la malagueña de origen argentino, que también descarta meterse de momento en el ámbito de la televisión. "Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero", señala Randazzo.

Corina Randazzo: "Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí"

Logrando récord de audiencia y generando más de 300.000 comentarios en Twitter, este lunes se ha visto como Corina elegía a su príncipe Pascual entre los 25 pretendientes de personalidades variopintas que han pasado por el programa. Con el gran éxito que 'Un príncipe para Corina' ha cosechado para Cuatro, poco a poco se han ido conociendo algunos secretos de la fase previa al inicio de las grabaciones. El canal de Mediaset España eligió a la joven malagueña en una discoteca de Marbella. La preguntó por sus gustos, su estilo y el tipo de chico que deseaba encontrar, y en solo dos semanas Corina aparecía en televisión anunciando el nuevo dating show de Cuatro.

"Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí", afirma Corina. "Fue todo superrápido. No me explicaron mucho pero me lo pintaron todo de color de rosa y me lancé. ¡Y eso que yo nunca me había creído nada de los realities. Participar en uno iba en contra de mi personalidad!", añade.

Corina junto a sus dos consejeros, su amigo Javier y su hermana Nahir, su padre, y Luján Argüelles

Corina junto a sus dos consejeros, su amigo Javier y su hermana Nahir, su padre, y Luján Argüelles

"Me gustaría ser entrenadora profesional"

Corina Randazzo, que terminó el bachillerato pero no llegó a estudiar la carrera de INEF por motivos principalmente económicos, se ha propuesto volver a estudiar en septiembre. "Voy a matricularme en varios cursos relacionados con el deporte. Me gustaría ser entrenadora personal", declara. Además asegura que compaginará sus estudios con el trabajo en el negocio familiar que regenta su madre. "Mi madre se ha tenido que quedar en Coín a cargo de la tienda, además tengo un hermano pequeño y ella se ha quedado con él".

La joven mantiene el contacto con Diego, uno de los aspirantes canarios de 'Un príncipe para Corina', pero niega tener con él algo más que amistad. "¡Qué va! Tengo contacto con él pero no nos hemos visto desde que terminó de grabarse el programa", asegura.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series