FormulaTV

FICHAJE

Adam Lambert se une a la quinta temporada de 'Glee'

Lambert se ha mostrado entusiasmado con la noticia aunque no ha revelado nada de su participación.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 11 Julio 2013 11:53

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El cantante y compositor Adam Lambert se incorporará a 'Glee' la próxima temporada. Según ha anunciado el showrunner y creador de la serie, Ryan Murphy, llegará este otoño a la ficción de Fox. La serie, que alcanzará este año la quinta temporada, se estrenará el 19 de septiembre.

Murphy no ha especificado si su incorporación se debe a algo puntual o si por el contrario permanecerá en pantalla durante varios episodios, o incluso toda la temporada, pero el showrunner se ha mostrado muy emocionado por la noticia. "Estoy muy emocionado de anunciar que el super talentoso Adam Lambert se unirá al reparto de 'Glee' este otoño", ha dicho Murphy en Twitter. Tras esas cariñosas palabras el propio Lambert ha retwitteado el mensaje añadiendo: "Estoy muy entusiasmado".

La protagonista de la serie musical, Lea Michele, también ha usado las redes sociales para mandar un mensaje. "¡Oh dios mío! ¡Estoy muy emocionada porque Adam Lambert vaya a estar en 'Glee' esta temporada! ¡Espero que esté conmigo en Nueva York!", ha dicho la cantante. Tal y como refleja el tweet de Michele, se desconoce cuál será el papel de Lambert en esta nueva temporada, pero esta claro que en el plató le esperan con mucha ilusión.

Adam Lambert es conocido por su participación en el talent show musical 'American Idol'. El cantante estuvo en la octava edición del programa donde terminó en segunda posición. Desde ese momento su popularidad creció como la espuma publicando dos albumes, "For Your Entertaiment" y "Trespassing". Tras el fin de su paso por 'American Idol', Lambert ha seguido muy ligado a él regresando en varias ocasiones como artista invitado. Además el artista ha reconocido en varias ocasiones que sigue la serie musical, diciendo que es "irresistible", lo que ha dado pie a numerosos rumores.

'American Idol' muy presente en 'Glee'

No es el primer exIdol que participa en 'Glee'. Jessica Sanchez, la que fuera segunda en la undécima edición del programa, colaboró en el último episodio de la cuarta temporada. Allí interpretaba a la jefa del coro rival en las Regionales, las Hoosier Daddies. Sanchez interpretó las canciones "Clarity" y "Wings". Se desconoce si la actriz retomará este papel en la próxima temporada.

A la alta de Lambert, hay que añadir las bajas de varios veteranos de la serie como son Heather Morris (Brittany), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum Jr. (Mike). Los cuatro, junto a Dianna Agron (Quinn) y Jayma Mays (Emma), han confirmado que no volverán como regulares en la próxima tempodada, aunque si podrían hacerlo como invitados en algún episodio especial.

Los que sí han confirmado su regreso son: Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake), Becca Tobin (Kitty), Blake Jenner (Ryder) y Alex Newell (Unique). Los cinco han sido ascendidos a regulares en esta nueva tanda de episodios. En definitiva, esta quinta temporada viene cargada de sorpresas y de nuevos personajes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series