FormulaTV

ROCES

Claire Danes y Damian Lewis, en conflicto durante el rodaje de la tercera temporada de 'Homeland'

Los dos actores han protagonizado continuas discusiones que podrían, incluso, peligrar la continuidad del actor en la cuarta temporada serie.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 11 Julio 2013 15:36

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Nadie habría cuestionado la gran química existente entre Claire Danes (Carrie) y Damian Lewis (Brody), protagonistas de la exitosa serie 'Homeland', de no ser por las continuas discusiones que han protagonizado durante el rodaje de la tercera temporada de la ficción. Según informa National Enquirer, entre ambos actores se han producido roces durante la grabación de la nueva tanda de episodios que podrían haber llevado a Lewis (según algunos rumores) a plantearse su continuidad en la cuarta temporada de la serie.

"Es algo irónico, porque los fans de 'Homeland' adoran la serie justamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno el hecho de que ahora no van a trabajar mucho juntos en esta temporada, porque esa química parece haber desaparecido", ha comentado una fuente cercana a la producción de la ficción.

La maternidad de Danes, el foco del conflicto

Los dos actores están felizmente casados, ella con el protagonista de 'Hannibal', Hugh Dancy; y él con la actriz Helen McCrory. Al parecer, las fricciones entre los dos protagonistas de la serie de Showtime han surgido a raíz de la maternidad de Danes, quien desea volver con su hijo Cyrus. "Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Lewis no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Danes sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos". "Claire y Damian se entendían a la perfección en las dos primeras temporadas, pero últimamente se ponen los nervios de punta", ha añadido.

Damian Lewis y Claire Danes en 'Homeland'

Damian Lewis y Claire Danes en 'Homeland'

Los productores tratan de mantenerles distanciados

Este distanciamiento de los protagonistas durante el rodaje puede perjudicar al desarrollo de la serie y, por ello, los productores han llegado a replantearse algunas escenas para mantener a Danes y Lewis distanciados, y así evitar más conflictos. La tercera temporada de 'Homeland' se encuentra en pleno rodaje en Carolina del Norte y su estreno está fijado para el 29 de septiembre.

Se espera que ambos actores consigan entenderse y que aprovechen este tiempo en el que Brody estará más desaparecido para tomarse un descanso, ya que la relación imposible entre Carrie y Brody es uno de los puntos claves de la ficción.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series