FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EDICIÓN ESPECIAL

"Especial niños" en 'Increíbles. El gran desafío' este viernes en prime time

Santiago Segura intentará demostrar que puede ser un "increíble".

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2013 17:28

Programa relacionado

Increíbles. El gran desafío
6,1

4 críticas

Popularidad: #807 de 2.062

  • 7

'Increíbles. El gran desafío' regresa a Antena 3 con un una edición especial dedicada al público más joven. El "Especial niños" está protagonizado por siete candidatos menores de 14 años contando una vez más con Carlos Sobera como presentador.

En el programa que se emite el próximo viernes 12 de julio, los participantes deberán mostrar quién tiene la mente más brillante para ganar un lote de juguetes valorado en 3.000 euros.

Como novedad, Santiago Segura también participará para demostrar al público que él también puede ser "increíble" con reto sobre el séptimo arte. El carismático actor deberá identificar al protagonista de cinco películas tras haber alegado que conoce a los protagonistas de más de 10.000 filmes del cine mundial. A Segura le acompañarán Berta Collado y Jorge Marron, completando así el trío de colaboradores.

Los protagonistas del "Especial niños" junto a Santiago Segura

Los participantes junto a Santiago Segura

Los pequeños "increíbles"

Mario Cuéllar (10 años)

Se sabe todas las estaciones de Metro y autobús de Madrid. El reto consiste en darle dos estaciones cualquiera de las 300 que tiene el Metro de Madrid. Él tiene que ser capaz de indicar el recorrido y los trasbordos necesarios para ese trayecto. Tendrá que hacerlo bien cinco veces si quiere convertirse en increíble.

Michael Andreas (11 años)

Un auténtico prodigio al piano. Descendiente directo del compositor húngaro Franz Listz, lleva en los genes el talento musical y es capaz de tocar complicadas composiciones incluso con los ojos cerrados. Michael escuchará tres conocidas canciones a las que se han añadido notas ocultas que no pertenecen a la melodía original. Él tiene que averiguar qué notas son y a continuación, tocar correctamente la canció al piano.

Alejandro Funes (8 años)

Conoce de memoria todos los datos de las 500 cartas del popular juego de Invizimals. Para demostrarlo tendrá que acertar los datos de cinco cartas elegidas al azar. En cada una de ellas tiene que decir el nombre, el tipo de Invizimal, el número de estrellas, la fuerza de ataque y la fuerza de defensa.

David Herreros

Destaca por su gran sentido de la orientación y su prodigiosa memoria. En su desafío tendrá que encontrar la salida de un gran laberinto por tres caminos distintos. Dispondrá de dos minutos y medio para memorizar y reproducir correctamente los tres recorridos distintos, cada uno de un color, que seleccionarán los colaboradores.

Dos de los niños protagonstas de 'Increíbles. El gran desafío' "Especial niños"

Mario y Michael, dos de los siete candidatos

Marta Lisson (9 años)

Esta niña canaria es la quinta campeona mundial de cálculo mental rápido. Las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones no tienen secretos para ella. En el plató le espera una abarrotada tienda de golosinas, cada una con su precio. Tendrá que calcular el coste total de todas las chuches que llenan la tienda antes de que termine el tiempo.

Daniel Estévez (8 años)

Daniel es un niño muy inteligente al que le encanta conocer curiosidades del mundo. Va a jugar con un dominó gigante que en lugar de tener puntos, tiene imágenes representativas de más de 50 países, con datos como sus monumentos, su moneda, sus paisajes... A partir de una ficha cualquiera tendrá que unir las piezas del dominó identificando a qué país corresponde cada imagen.

Javier Aparicio (9 años)

A muchos niños les encanta tener un código secreto para hablar y que los demás no les entiendan. Javier ha inventado su propia forma de hablar, que consiste en decir las palabras y las frases del revés. Es un auténtico experto y no necesita pensar para leer cualquier frase empezando por el final a toda velocidad. En el programa tendrá 6 fichas con una frase, que deberá leer al revés. Se grabará su voz y se le dará la vuelta para comprobar si lo ha hecho correctamente.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series