FormulaTV

BALANCE

'Con el culo al aire' mantiene en su segunda temporada (17%) los datos de la primera (17,3%)

La comedia estrella de Atresmedia TV se consagra en la parrilla de Antena 3 y se convierte en una de las series españolas más vistas.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 11 Julio 2013 17:44

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #73 de 3.445 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

'Con el culo al aire' cerró este miércoles su segunda temporada tras la emisión de 13 entregas. La comedia estrella de Atresmedia ha vuelto a convencer a sus fieles seguidores al registrar un 17% de media con más de 3 millones de espectadores (3.035.000). La segunda temporada ha vuelto a repetir el éxito de su anterior etapa (17%), consolidándose en la parrilla de Antena 3. Y es que la ficción protagonizada Paco Tous y María León, entre otros, ya se posiciona como la serie más vista de la cadena.

Audiencias de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Desde un punto de vista más analítico, la segunda temporada de 'Con el culo al aire' alcanzó su máximo de temporada con su primera entrega. La comedia aterrizo de nuevo en Antena 3 el pasado 17 de abril con un estupendo gran 20,3% de cuota de pantalla y 3.839.000 espectadores, unos datos muy similares a su debut en televisión el año pasado.

Por su parte, el mínimo de temporada corresponde al desenlace de este miércoles al anotar un 15,6% y 2.373.000. En su último capítulo, la ficción lideró de forma absoluta entre todos los púbicos menores de 54 años (excepto niños de 4 a 12 años) y alcanzó el 19,7% de cuota entre el target comercial.

La evolución de la serie en el trascurso de su segunda temporada es muy similar al registrado por la primera. Ambas ediciones se estrenaron en torno al 20% mientras que las entregas sucesivas siguen una línea descendente, salvo en el caso de algunos capítulos de la actual temporada que alcanzaron cuotas del 18 y 19%.

Sonsoles y José Luis, en la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Sonsoles y José Luis, en la segunda temporada de 'Con el culo al aire'Atresmedia TV

'Con el culo al aire', renovada por una tercera temporada

Con estos datos sobre la mesa la renovación sería más que probable en los casos de cualquier serie española, sin embargo, la actriz Alma Ying, Yuki Colmenarejo en la ficción, fue la encargada de anunciar la renovación de la serie por una tercera temporada antes del estreno de la segunda.

Por lo tanto, la ficción de Antena 3 ambientada en un camping muy particular tiene mucho que ofrecer y un futuro en la parrilla del canal. 'Con el culo al aire' se ha convertido en una de las series españolas más vistas del año, solo superada por la imbaitible 'Águila Roja' e 'Isabel', la revelación de la pasada tempotada.

Llum Barrera, Ana Morgade Julián López, fichajes de la tercera temporada

La tercera temporada de 'Con el culo al aire' contará con tres importantes incorporaciones para reforzar las tramas ya consagradas. Se trata de Llum Barrera ('Aquí no hay quien viva'), Julián López ('Fenómenos') y Ana Morgade ('Buenafuente').

Personajes de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Personajes de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'Atresmedia TV

La actriz se pondrá en la piel de Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez) en las nuevas tramas que se emitirán probablemente el próximo año. El humorista será Rubén mientras que Ana Morgade interpretará a Begoña.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series