FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA TEMPORADA

Ben Miller: "'Crimen en el paraíso' es algo diferente a lo visto hasta ahora en televisión"

Asesinatos y nuevas investigaciones en la segunda temporada que emite Cosmopolitan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2013 10:25

Serie relacionada

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

2011 - Act

Reino Unido 12 temporadas 98 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

Popularidad: #222 de 3.454 Ranking Crimen en el paraíso

  • 7

  • 1

La veraniega ficción de Cosmopolitan vuelve a la pantalla con los ocho nuevos episodios que componen la segunda temporada. El pasado domingo arrancaron las historias del famoso detective de policía Richard Poole (Ben Miller) en la ficticia isla de Saint-Marie, cada semana a las 21:30 los seguidores de la serie podrán disfrutar de un nuevo capítulo de estreno.

"Kris Marsall sustituirá a Miller en la próxima temporada"
El protagonista de la ficción está orgulloso del éxito que ha tenido 'Crimen en el paraíso' declarando "cuando grabamos la primera temporada no teníamos ni idea de si esta combinación de momentos dramáticos y otros más ligeros iba a tener éxito. Es algo diferente a lo visto hasta ahora en televisión".

La serie ha cosechado grandes cifras de audiencia en Reino Unido, a veces superando los partidos de fútbol, lo que la ha llevado a una renovación que no llegará hasta 2014. Sin embargo, la tercera temporada no contará con Miller que abandona la serie siendo sustituido por Kris Marshall.

'Crimen en el paraíso' cuenta las hazañas de un detective inglés que se traslada hasta el Caribe para investigar el asesinato de otro miembro de la policía. Con la resolución del caso, Poole será nombrado Inspector Jefe debiendo iniciar una nueva vida en Saint-Marie. Su agrio carácter contrastará con la personalidad de sus compañeros y con una comisaría destartalada en la que se sentirá como un pez fuera del agua.

En los nuevos episodios de esta producción anglo-francesa, el crimen y el misterio serán los ingredientes fundamentales. Poole y su equipo se unirán para investigar sucesos de lo más variado como el asesinato de una joven monja o el de un buscador de tesoros muerto con una pistola de 300 años de antigüedad.

El rodaje de la serie tiene lugar en el archipiélago de Guadalupe, donde todos los extras son habitantes de la isla. Según explicar Ben Miller "al principio los habitantes de la isla no se creían que estábamos rodando una serie. Aunque Francia es productora de la serie, y el Archipiélago de Guadalupe es parte de este país, la serie no se había emitido todavía allí, por lo que al final de la primera temporada montamos una pantalla gigante y se la mostramos a sus habitantes. La verdad es que les encantó".

Los protagonistas de 'Crimen en el paraíso'

Poole junto a su equipo de policía

Así será el próximo capítulo

Cuando una joven monja es encontrada muerta en su habitación llena de humo, el detective Richard Poole y su equipo llegan inmediatamente para investigar. El convento es como una familia, y la muerte de la joven novicia causa una gran conmoción. El humo alerta al Padre John y al resto de monjas que sacan a la joven de su habitación, cerrada por dentro, derribando la puerta e intentando reanimarla sin éxito. ¿Es una macabra casualidad que la víctima fumara cuando estaba enfadada y tomara pastillas para dormir?

Como elemento inusual, muchos afirman haber visto una monja fantasma, una persona que no es una hermana del convento pero que viste como tal. Por otro lado, existe en la propiedad un manantial con un agua que, se empieza a rumorear, es capaz de sanar a los enfermos. La propia madre superiora afirma haberse curado de un cáncer bebiendo de esa fuente ante el escepticismo de Poole.

Lo que parece un trágico accidente causado por un cigarrillo encendido pronto se convertirá en una investigación de asesinato cuando Richard deduce que la monja no fumaba el cigarrillo que la mató. La situación se complica cuando se descubre un compartimento secreto en la pared de su celda. ¿Qué secretos ocultaba la joven? Y con la habitación cerrada por dentro, ¿cómo podría el asesino haber cometido el crimen?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series