FormulaTV

ACORRALADOS LOW COST

Joaquín Prat presentará 'El campamento de verano', nuevo reality de Telecinco

El programa se estrena el próximo martes en prime time y contará con varios colaboradores de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2013 19:42

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #205 de 1.918

  • 25

Telecinco ha decidido apostar por un reality de verano tres años después de 'Las joyas de la corona'. La cadena de Mediaset España ha confiado en una de sus productoras participadas, La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'El gran debate'), para desarrollar 'El Campamento de Verano', una de sus principales apuestas estivales. Joaquín Prat presentará el programa, compaginándolo con 'El programa del verano'.

'El campamento de verano' se estrenará el próximo martes, 16 de julio en prime time. Hasta el campamento se desplazarán 12 famosos que convivirán en el campamento situado en Sierra de Gredos. El reality, que se vende como "más duro que 'Supervivientes' y más polémico que 'Acorralados'" se asemeja más a una versión low cost de los programas de convivencia de famosos de la cadena.

Joaquín Prat

Joaquín Prat

Aunque el casting aún no está del todo cerrado, el programa combinará "famosos" con colaboradores de 'Sálvame'. El programa de Telecinco ha dejado caer algunos nombres de posibles concursantes: Makoke (mujer de Kiko Matamoros), Agustín Pantoja, María Navarro (ex representante de Isabel Pantoja), Víctor Sandoval, Mely del Valle (tía díscola de Letizia Ortiz), Lydia Lozano, Karmele Marchante, Álvaro Muñoz Escassi o Darek son alguno de los nombres lanzados por el programa de Paz Padilla.

Galas en directo y pruebas semanales

La mecáncia de 'El campamento de verano' es la habitual de un programa de esta factura en la cadena: convivencia en el campamento grabados por las cámaras, pruebas semanales y galas en directo con nominados y expulsados.

El reality contará también con un presentador desde Sierra de Gredos, aún no confirmado, aunque se especula con el nombre de Sonia Ferrer, ex concursante de '¡Mira quién salta!'.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series