FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO DE DURACIÓN

'Espejo público' y 'El programa del verano' vuelven a alterar las parrillas con el fin del caso Bretón

Antena 3 y Telecinco alargan sus tertulias para informar en directo del veredicto.

Por Alicia DíazPublicado: Viernes 12 Julio 2013 16:06

Al igual que sucedió el pasado jueves, los principales magacines matinales han vuelto a ampliar su duración debido al caso Bretón. Dado el interés mediático que ha suscitado la noticia, particularmente en la fase del veredicto, 'Espejo público' y 'El programa del verano' han hecho un despliegue especial conectando en directo con el juzgado de Córdoba, un hecho que ha supuesto una ampliación de los espacios.

ELa información de última hora del caso Bretón ha alterado los programas de Antena 3. Los espacios afectados han sido 'La ruleta de la suerte' y 'Los Simpson', además de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

En Telecinco la maniobra ha sido diferente. 'Mujeres y hombres y viceversa' no se ha emitido para dejar paso al court show 'De buena ley', programa que el jueves no pudo verse en pantalla.

'Espejo público' y 'El programa del verano' con el caso Bretón

Antena 3 y Telecinco informando del veredicto

Bretón acapara todas las cadenas

El resto de las cadenas españolas también han querido volcarse con el caso Bretón. 'Al rojo vivo' (laSexta), 'La mañana de La 1' y 'Las mañanas de Cuatro' han ofrecido en directo el veredicto con el que se ha dado por finalizado uno de los casos que ha generado mayor expectación entre el público.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series