FormulaTV

JUEVES 22:30

Antena 3 estrena 'Arrow' este jueves en prime time y pasa 'Érase una vez' al late night

La segunda temporada de 'Érase una vez' se estrenó este jueves 11 de julio con un discreto 8,3% de share.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 13 Julio 2013 15:29
Stephen Amell en 'Arrow'

Stephen Amell en 'Arrow'

Antena 3 estrena este jueves 18 de julio 'Arrow' a las 22:30 horas, por tanto la recién estrenada 'Èrase una vez' pasará al late night. La serie protagonizada por Jennifer Morrison estrenó su segunda temporada el jueves 11 de julio con una audiencia muy discreta, 8,3%, 8,5% y 11,1%, llegando a ser superada por laSexta y su 'Pesadilla en la cocina' que anotó un 9,1% y un 12%.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido probar suerte con la historia del arquero verde, y así remontar la audiencia de ese día. La serie reunió en su estreno en Estados Unidos a cuatro millones de espectadores logrando un 1,3 en demográficos, gran dato para una cadena como The CW. Además, con este estreno la cadena amplia su apuesta por la ficción extranjera que se compone de 'Érase una vez' y 'Dallas'.

Así es 'Arrow'

La serie de Stephen Amell narra la historia del multimillonario Oliver Queen, que tras cinco años desaparecido, y dado por muerto, regresa a su ciudad, Starling City, totalmente transformado. El heredero de los Queen ha pasado cinco años en una isla, o como él dice, "en el infierno", lo que le ha cambiado por completo haciendo que se replantee sus prioridades. A su llegada el joven quiere cumplir con el último deseo de su padre, lo que implica luchar contra los males de la ciudad encarnados en los hombres más poderosos. Junto a Amell están Katie Cassidy como Laurel Lance, Colin Donnell como Tommy Merlin, David Ramsey como John Diggle y Willa Holland como Thea Queen, entre otros.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series