FormulaTV

POLÉMICA ARTISTA

Lindsay Lohan tendrá su propio reality cuando termine la rehabilitación gracias a Oprah Winfrey

La presentadora también será la primera en entrevistarla tras salir del centro de rehabilitación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Julio 2013 18:28
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan saldrá de rehabilitación el próximo mes de agosto y ya tiene varios compromisos pactados con Oprah Winfrey para ese esperado momento. La presentadora entrevistará a la cantante a su salida de la clínica a finales de verano. Además OWN, el canal de televisión de Winfrey, va a crear un reality basado en Lohan. Esta docu-serie estará compuesta por ocho episodios que se emitirán durante 2014 y que reflejaran el trabajo de la actriz por reconstruir su carrera y mantenerse sana, según informa Entertaiment Weekley.

"OWN emitirá una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey y Lindsay Lohan. Dicha entrevista se grabará en Agosto. Además en 2014 emitiremos un documental de ocho partes sobre la vida de Lindsay Lohan", ha dicho un portavoz de la cadena.

Cabe recordar que Lohan se encuentra en un centro de rehabilitación con motivo de una orden judicial que la obliga a permanecer allí durante 90 días, por ello se espera que salga del centro el 31 de julio. En estos dos últimos años se ha podido ver a Lohan interpretándose a sí misma en varios programas de televisión como 'Glee', 'Million Dollar Decorators' y 'Anger Management'.

Oprah, una mujer de éxito

Oprah Winfrey es una de las presentadoras más respetadas y veneradas de la televisión estadounidense, es por ello que ha entrevistado una infinidad de famosos en su programa 'Oprah's Next Chapter'. En este último año ha realizado entrevistas muy interesantes que nadie más ha podido conseguir como la de Lance Armstrong, donde admitió que se dopaba; la de Rihanna, en la que habló sobre su turbulenta relación con Chris Brown; y la entrevista con la familia de Whitney Houston tras la muerte de la cantante. Por ello no es de extrañar que haya conseguido la primera entrevista de Lohan tras salir de rehabilitación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series