FormulaTV

DEP

Reacciones del mundo de la televisión a la muerte de Cory Monteith

Reacciones de sus amigos y sus compañeros de la serie de Fox en las redes sociales. La cadena donde se emite 'Glee' también ha enviado un comunicado lamentando su muerte.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Julio 2013 10:01

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Cory Monteith y Lea Michele en 'Glee'

Cory Monteith y Lea Michele en 'Glee'

Esta mañana nos hemos despertado todos con la inesperada y sorprendente noticia de la muerte de Cory Monteith y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Compañeros de 'Glee' como Iqbal Theba, Harry Shum Jr., NeNe Leakes, Lauren Potter o Dot-Marie Jones han sido los primeros en reaccionar a esta noticia tan triste y desagradable. También actores de Hollywood como Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory'), Beth Behrs y Kat Dennings ('Two Broke Girls'), David Boreanaz ('Bones'), Zooey Deschanel ('New Girl'), Ian Somerhalder y Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas'), Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family'),Matt Dallas (trabajó con él en 'Kyle XY'), Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') y Kristin Chenoweth (participó en 'Glee'). Su compañero y amigo, Mark Salling, se ha limitado a escribir un "no" en Twitter y posteriormente ha borrado el tweet.

También la cadena Fox y los productores de 'Glee', donde Cory Monteith era uno de los protagonistas, han emitido un comunicado en el que se manifiestan "profundamente tristes por esta trágica noticia" y califican a Monteith como "un talento excepcional e incluso más excepcional como persona. Fue un auténtico placer trabajar con él y lo vamos a echar muchísimo de menos. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con su familia y sus seres más queridos".

Algunas de las reacciones más relevantes a la muerte de Cory Monteith

Harry Shum Jr: "En este momento, por favor, tan solo hay que enviar amor y luz. Para mí esta trágica noticia todavía no parece real. Te quiero Cory".

NeNe Leakes, de 'Glee': "Estos eran buenos momentos! Odio ver a un actor tan joven dejarnos tan pronto! DEP".

Lauren Potter, de 'Glee': "Cory siempre fue muy bueno conmigo. Tengo tantos buenos recuerdos..."

Matt Dallas: "Muy triste al escuchar lo de Cory. Uno de los chicos más dulces y más divertidos que he conocido. Siempre recordaré su capacidad para hacer sonreír a la gente".

Nolan Gerard Funk, de 'Glee': "Oh, dios. Cory. No puedo. Rezando por ti. Eras una alma buena. Gracias por haber sido siempre amable, Cory. Recorriste un largo camino para salir por las playas de Vancouver con tus amigos anteriores a 'Glee'. Te mando amor, colega".

David Boreanaz escribe DEP Cory Monteith.

Kristin Chenoweth añade "siempre serás querido, siempre".

Kaley Cuoco: "Cory Monteith, sin palabras. Oraciones. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar."

Iqbal Theba: "Oh dios! Mi Cory...

Dot-Marie Jones escribe dos mensajes. El primero: "No tengo palabras! Mi corazón esta roto. Cory no era tan sólo un amigo impresionante, también era un hombre increíble que siempre tendré muy cerca de mi corazón.

Segundo tweet: "Me siento bendecida por haber trabajado con él y lo quiero mucho! Mi corazón está con su familia y con toda nuestra familia de 'Glee'. Os quiero mucho!

Beth Behrs: "Impresionada y rota al escuchar la noticia sobre Cory. Mi corazón está con sus amigos y su familia".

Kat Dennings: "No puedo procesar esta noticia. Trágica, trágica pérdida de un hombre joven, con talento y prometedor. Cory Monteith, descansa en paz."

Nina Dobrev: "Estoy destrozada, impresionada y entristecida al escuchar esta noticia. Mi corazón está con la familia de Cory y sus amigos. Vamos a respetar su espacio y su luto".

Zooey Deschanel: "Qué noticia más triste lo de Cory Monteith, qué pérdida más trágica de un hombre con tanto talento".

Josh Sussman: "Estoy tan entristecido de escuchar lo de Cory. Era un tío genial y muy amable. Una pérdida trágica. Mi corazón está con sus amigos y su familia".

Damian Mc Ginty: "El chico con el que grabé mi primera escena. El tío más bueno que nunca he conocido. No puedo creerlo."

Olivia Wilde: "Que mañana sea menos mierda de hoy. Gracias."

Scott Porter: "La noticia de la muerte de Cory Monteith sacude lo más profundo de mi ser. Tan joven. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos".

Taylor Swift: "Sin palabras. Y por la peor razón".

Joel McHale: "Demasiado pronto. Un tipo muy amable y bueno".

Demi Lovato: "Tan increiblemente trágico. Por favor, rezad por Lea (Michele)".

Kim Kardashian: "Acabo de oir lo de la muerte de Cory Monteith. Muy triste. Mis oraciones para su familia. Rezando también por Lea (Michele). Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo".

Chloë Grace Moretz: "Acabo de escuchar lo de Cory Monteith... Descanse en paz. Todo la gente cercana a él y afectada por su familia está en mis oraciones".

Jessica Lowndes, de '90210': "Mis pensamientos y oraciones están con sus amigos, su familia y sus seres queridos".

Rihanna: "Cory Monteith, que tu espíritu esté en paz, y que vueles con los ángeles. Descorazonador. Mis oraciones están con sus seres queridos".

Neil Patrick Harris: "Qué triste es leer lo de la muerte de Cory Monteith. Qué pena. Era un encanto y un tipo con talento y se le echará de menos".

Ian Somerhalder: "Es en verdad un día muy triste. Un hombre increíble y con talento se ha ido. Lo siento por la familia, amigos y fans de Cory Monteith. Un hombre tan bueno. De verdad".

Jesse Tyler Fergusson: "Estoy muy triste de escuchar lo sucedido a Cory Monteith. Era una persona encantadora con muchísimo talento. Mi corazón está con su familia y sus amigos. DEP Cory".

Olivia Munn: "En shock y muy triste con la trágica muerte de Cory Monteith. Todo mi amor a su familia, amigos y a su novia".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series