FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJES

Kendrick Sampson y Olga Fonda se incorporan a la quinta temporada de 'The Vampire Diaries'

Los dos actores han sido fichados para la nueva temporada de la serie centrada en la universidad Whitmore College.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 14 Julio 2013 11:41

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.441 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Kendrick Sampson (conocido por interpretar a Woodchuck en 'Greek') y Olga Fonda ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Nikita') formarán parte del reparto de la quinta temporada de 'The Vampire Diaries', que se estrena el 10 de octubre en el canal norteamericano The CW. Según informa TV Guide, la nueva tanda de episodios de esta ficción de corte sobrenatural cuenta con muchas caras nuevas, entre las que sobresalen las de Sampson, quien interpreta a Jesse, y Fonda, quien encarna a una misteriosa joven europea.

Jesse es el nuevo compañero de clase de Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola), quienes le conocen en su primer año en la universidad Whitmore College. Jesse llamará la atención de Caroline desde el primer momento. Por su parte, la misteriosa joven a la que da vida la actriz rusa Olga Fonda seguirá a Rebekah (Claire Holt) y a Matt (Zach Roerig) de vuelta a Mystic Falls. Los dos personajes aparecerán por primera vez en el primer capítulo de la nueva temporada.

Kendrick Sampson y Olga Fonda

Kendrick Sampson y Olga Fonda

La universidad Whitmore College, el principal escenario de la quinta temporada de 'The Vampire Diaries'

El final de la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' celebró por fin la graduación de sus estudiantes del último curso. Sin embargo, muchos cabos quedaron sueltos, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones de cara a las próximas tramas que conformarán la quinta temporada de la serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Finalmente, el eje temático de la nueva tanda de episodios de la ficción se centrará, sobre todo, en la universidad Whitmore College, que ahora cuenta con la aparición del enigmático estudiante Jesse (Kendrick Sampson).

Según informó Julie Plec, productora ejecutiva de la serie, con la llegada de los protagonistas a la universidad la serie se introducirá "en un nuevo mundo", que contará con "nuevos amigos y también nuevos enemigos". Y añade: "Habrá una gran cantidad de nuevos personajes en este universo y, tal vez, nuevos intereses amorosos para algunos de los protagonistas".

The Vampire Diaries', el pilar de 'The CW'

El éxito de 'The Vampire Diaries' a lo largo de sus cuatro temporadas ha enganchado a millones de espectadores de todo el mundo. Y es que la serie, basada en las novelas de L.J. Smith, es uno de los pilares más fuertes de The CW. Con casi 90 capítulos a sus espaldas, 'The Vampire Diaries' ya ha dejado su particular huella en la historia de la ficción estadounidense.

Paul Wesley (izquierda), Nina Dovrev (centro) y Ian Somerhalder (derecha), trío protagonista de 'The Vampire Diaries'

Paul Wesley (izquierda), Nina Dovrev (centro) y Ian Somerhalder (derecha), trío protagonista de 'The Vampire Diaries'

The CW también cuenta con otras producciones marca de la casa como 'Sobrenatural', con una larga trayectoria en la cadena, o 'Arrow', otro gran éxito de la temporada que este jueves se entrena a las 22:30 horas en Antena 3.

'The Originals', la gran apuesta de la próxima temporada

La familia original de los vampiros, encabezada por Klaus Mikaelson, marcó un antes y un después en las tramas de 'The Vampire Diaries'. El indudable éxito de estos personajes entre la audiencia ha dado lugar a un sueño hecho realidad para los fanáticos de la serie: el primer spin-off de The CW.

La familia es poder, y la familia de 'The Originals' se comprometió hace miles de años. Juraron permanecer juntos para siempre pero ahora, siglos después, los lazos se han roto. El tiempo, la tragedia y las ansias de poder han roto a Los originales. Cuando Klaus Mikaelson, un híbrido de hombre lobo con vampiro, recibe un misterioso mensaje que le asegura que se está gestando un complot en su contra, regresa a Nueva Orleans, donde se reunirá con su antiguo protegido diabólico, Marcel, un carismático vampiro que tiene el control total de los humanos y de los habitantes sobrenaturales de la ciudad estadounidense.

'The Originals', que se estrena el 15 de octubre en The CW, cuenta con las actuaciones de Joseph Morgan como Klaus; Daniel Gillies como Elijah; Claire Holt como Rebekah; Phoebe Tonkin como Hayley; Charles Michael Davis como Marcel; Daniella Pineda como Sophie; Leah Pipes como Cami y Danielle Campbell como Davina.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series