Notificaciones

Laura Bozzo fichará por Telecinco para presentar un espacio similar a 'Sorpresa, sorpresa'

ESTRENO EN ENERO

Laura Bozzo fichará por Telecinco para presentar un espacio similar a 'Sorpresa, sorpresa'

La polémica presentadora, conocida en lationamérica por sus controvertidos programas, llegará a España el año próximo.

Redacción Viernes 24 Noviembre 2006 17:10

La polémica presentadora, conocida en lationamérica por sus controvertidos programas, llegará a España el año próximo.

Laura Bozzo es el próximo fichaje de Telecinco según ha confirmado ella misma al diario Perú 21. Tal y como afirma la propia presentadora, firmará el diciembre un acuerdo con la cadena de Fuencarral "de no mediar inconveniente". Bozzo, que se asociará con un empresario local para formar una nueva productora, presentará un nuevo programa "mezcla de talk-show con el espacio 'Sorpresa, sorpresa'".

"Ni bien firme contrato, grabaré en enero y debutaré la segunda semana de ese mes", señaló Bozzo al diario. La presentadora ha revelado además que el contrato con Telecinco incluirá 13 entregas de su nuevo programa.

Laura Bozzo, natural de Lima (Perú) es una abogada que dio el salto a la pequeña pantalla en la televisión peruana, donde presentó el programa 'Intimidades' y, posteriormente 'Laura en América'. 'Laura en América' se convirtió en uno de los formatos más populares y a la vez controvertidos de hispanoamérica. En España, la popularidad de Laura llegó gracias a 'Crónicas marcianas', que comenzó a emitir fragmentos de su espacio. Recientemente, Bozzo ha visitado varios programas españoles para preparar su desembarco en nuestro país.

Antena 3 también prepara la vuelta de 'Sorpresa, sorpresa'

Paralelamente al fichaje de Bozzo -que también negoció con Antena 3- la cadena de Planeta también prepara la vuelta del mítico 'Sorpresa, sorpresa'. Antena 3 no quiere arriesgar y, de momento, sólo ha encargado una gala especial del programa que previsiblemente se emitirá estas Navidades. Isabel Gemio volverá a conducir el programa según confirmó ella misma esta semana en el programa 'En antena'.

Luis Fernández será el nuevo presidente de la Corporación RTVELuis Fernández será el nuevo presidente de la Corporación RTVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.