FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'LA MARIMORENA'

Pedro J. Ramírez, vetado en 13tv tras los SMS de Bárcenas: "Cambiaron las reglas para que no fuera"

La entrevista al director del periódico estaba prevista para este pasado domingo.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 15 Julio 2013 12:39

Casi tres horas fue el tiempo que los espectadores de 13tv estuvieron esperando este domingo desde las 21:30 horas la aparición de Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, en el plató de 'La Marimorena', un programa emitido en el prime time dominical del canal de la TDT y conducido por Carlos Cuesta. Sin embargo, su entrada en el programa no llegó a producirse, provocando el descontento de miles de espectadores que utilizaron Twitter para expresar sus quejas y para preguntarle a Ramírez las razones por las que no aparecía en el programa de este domingo, cuyos debates se centraron principalmente en la ruptura de relaciones del presidente de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el Partido Popular y la exigencia de dimisión de su dirigente, Mariano Rajoy, por parte del PSOE.

La entrevista acordada con Pedro J. Ramírez en el plató de 'La Marimorena' era un encuentro muy esperado por los espectadores después de que el director de El Mundo fuese llamado a declarar el pasado viernes por el Juez Ruz en calidad de testigo, tras haber publicado esta semana algunos de los papeles originales entregados por el propio extesorero Luis Bárcenas. Pero, sin lugar a dudas, la esperada entrevista cobró un interés enorme después de que El Mundo publicase este domingo unos mensajes de texto via móvil entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, que muestran el contacto entre ambos políticos hasta marzo de 2013.

Carlos Cuesta y su equipo en 'La Marimorena'

Carlos Cuesta y su equipo en 'La Marimorena'

Considerando que la noticia desvelada por El Mundo se había convertido en la noticia del día, 'La Marimorena' inició su pasada edición dominical con un debate centrado en estos mensajes. Sin embargo, después de que los tertulianos expusieran sus opiniones al respecto, el programa recibió la visita de Iñigo Fernández, exdiputado autonómico del Partido Popular en Cantabria, en lugar de entrevistar a Pedro J. Ramírez, cuyo diario ha sido responsable de la publicación de estos mensajes entre Rajoy y Bárcenas.

Después de muchas insistencias de los usuarios, Ramírez decidió pronunciarse en su perfil de Twitter dando a entender que había sido vetado en el programa:

Tweet 1
Tweet 2

Pedro J. Ramírez: "A partir de lo de hoy será difícil que vaya a 13tv"

A partir de su relación con Luis Bárcenas, Pedro J. Ramírez se ha asegurado las grandes exclusivas sobre el asunto que rodea al extesorero imputado del PP y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informa e-notícies. La publicación de los mensajes de texto entre ambos en la última edición dominical de El Mundo es una gran prueba de ello.

Tweet 3

Con lo ocurrido este domingo, es muy posible que Pedro J. Ramírez no vuelva a acudir a las tertulias de carácter conservador que forman parte de la programación de 13tv. Así se deduce de este tweet publicado a raíz de la polémica que se ha suscitado por su no entrevista en el programa de Carlos Cuesta.

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Top Series