FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FÓRMULATV EN LA PRESENTACIÓN

'La Voz' ganará en espectacularidad en su segunda edición con un nuevo plató de 2100 metros cuadrados

130 artistas optan a participar en la primera fase del concurso. Las grabaciones comienzan este martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Julio 2013 11:13

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco comienzan a formar sus equipos de artistas en las audiciones a ciegas de la segunda edición de 'La Voz'. Los coaches competirán entre sí por seleccionar a los mejores cantantes, a los que tendrán que elegir sin mantener contacto visual valorando exclusivamente la calidad y personalidad de las voces.

La segunda edición de 'La Voz' se desarrollará en un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados que incluirá la escenografía principal y diversos sets alternativos. El plató cuenta con una capacidad máxima de 800 personas como público.

Serán 130 cantantes de gran nivel los que sentirán la presión de dar lo mejor de sí mismos, la tensión por superarse ante la adversidad y la incertidumbre de no saber qué les deparará su paso por el escenario. Solo 64 conseguirán el objetivo de ser elegidos para formar parte de los equipos de artistas que lideran los cuatro coaches, en un emocionante proceso de selección que arrancará este martes 16 de julio con la grabación de la primera fase del exitoso concurso de Telecinco: las "audiciones a ciegas".

Tras cerrar recientemente un multitudinario casting con más de 15.000 personas interesadas en participar en la segunda entrega del fenónemo televisivo de la última década, los cuatro coaches competirán entre sí para "fichar" en sus equipos a aquellos artistas que consigan emocionarles única y exclusivamente con la calidad y personalidad de sus voces. Tal y como sucedió en la primera edición, Bisbal, Malú, Rosario y Orozco tendrán que seleccionarles sin mantener contacto visual alguno con los aspirantes hasta el momento de su elección, particularidad que constituye una de las firmes señas de identidad del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Jesús Vázquez volverá a estar al frente de la segunda edición de 'La Voz', que en posteriores entregas contará también con la participación de Tania Llasera.

Jesús Vázquez junto a los coaches de la segunda edición de 'La Voz'

Presentación de la nueva edición de 'La Voz'

Cada coach elige a 16 artistas

Sentir la explosión de alegría y extrema satisfacción de ver cómo uno o varios de los coaches accionan el pulsador que hace girar sus sillones, confirmando así su intención de incorporarlo a sus equipos. Solo 64 de los 130 artistas- 16 por cada equipo- podrán experimentar esas sensaciones durantes las "Audiciones a ciegas" de la segunda edición de 'La Voz', un formato que cerró el pasado año su primera edición con una media del 34% de share y 5.169.000 espectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.

Para ello, los aspirantes tendrán que exhibir en un tiempo limitado las mejores cualidades de sus voces para convencer de su valía a cuatro auténticas estrellas de la música- David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco-, que además volverán a ser parte activa del programa protagonizando actuaciones de forma conjunta y acompañados por los candidatos. Durante este tiempo los coaches podrán accionar el pulsador para seleccionar a los miembros de sus equipos- en caso de que varios coaches pulsen durante una actuación será el aspirante el que decida a qué formación incorporarse-; si ninguno de los cuatro pulsan, el candidato quedará eliminado.

Una vez configurados los cuatro equipos de cantantes arrancarán el resto de fases del concurso que incluirán varias novedades.

Un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados

La segunda edición de 'La Voz' se desarrollará en un nuevo estudio de más de 2.100 metros cuadrados que albergará tanto el escenario principal del concurso como los diferentes sets -ensayos, seguimiento de redes sociales, sala para las familias- con los que contará el programa. Este nuevo espacio, que ganará en espectacularidad y verá redistribuida su superficie con el transcurso de las diferentes fases, puede llegar a albergar a 800 personas como público.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series