Silvia Alonso ('Tierra de lobos') ficha por 'Amar es para siempre'

8 14
NUEVO TRABAJO

Silvia Alonso ('Tierra de lobos') ficha por 'Amar es para siempre'

Se une a la ficción de sobremesa de Antena 3 junto a Antonio Garrido.

Jose Álvarez Martes 16 Julio 2013 09:50

Los actores de 'Tierra de lobos' están encontrando ya nuevos trabajos a pesar de que la tercera temporada de la ficción aún no ha visto la luz y se desconoce si continuará o no más allá de los capítulos grabados. El retraso de la emisión está propiciando que su elenco busque otros proyectos, y la última en encontrarlo ha sido una de sus protagonistas. Según informa Te Interesa, Silvia Alonso ha fichado por 'Amar es para siempre' en Antena 3.

Silvia Alonso, de 'Tierra de lobos' a 'Amar es para siempre'

Silvia Alonso, de 'Tierra de lobos' a 'Amar es para siempre'

No es el único fichaje que llegará en los próximos días al serial de DiagonalTV. Además, el conocido actor y presentador Antonio Garrido también estará en esta ficción, volviendo a Antena 3 un año después del final de 'Los Protegidos'.

Anteriormente, también había participado en otras series como 'La chica de ayer', también en Antena 3; o 'Los simuladores'. Como presentador, se le ha visto en programas como 'Identity', 'Hijos de Babel' o incluso las Campanadas de TVE.

Nuevos trabajos para los actores de 'Tierra de lobos'

El fichaje de Silvia Alonso por 'Amar es para siempre' hace ver cada vez más difícil el futuro de 'Tierra de lobos'. La actriz ha encontrado nuevo sitio para estabilizarse después de que la ficción de Telecinco esté teniendo problemas para ser estrenada.

Los problemas con la facturación publicitaria han obligado a Mediaset España a retrasar casi dos años el estreno de la tercera temporada de la serie. Finalmente, parece que verá la luz este otoño, pero muchos de sus actores están ya embarcados en nuevos proyectos.

Antes de que Silvia Alonso pasara a Antena 3, ya lo había hecho María Castro. La actriz protagonizará 'Vivo cantando' junto a nombres como Gorka Otxoa o Roko. Por su parte, Álex González se queda en Telecinco pero en otra serie, 'El Príncipe'.

'La que se avecina' (4,5%) lidera el día con casi 700.000 espectadores en FDF'La que se avecina' (4,5%) lidera el día con casi 700.000 espectadores en FDF

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.