FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'The New Normal' se estrena este jueves en Fox España

Es la última sitcom de Ryan Murphy, creador de 'Glee' o 'American Horror Story'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 15:12

Serie relacionada

The New Normal

The New Normal

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #1.845 de 3.453 Ranking The New Normal

  • 12

Andrew Rannells, Justin Bartha y Georgia King en 'The New Normal'

Los protagonistas de la serie

Fox España estrena en primicia la última serie de Ryan Murphy. A partir de este jueves 18 de julio a las 22:45 horas, cada semana los espectadores podrán asistir al estreno de tres nuevos episodios de 'The New Normal'.

Ryan Murphy, creador de esta sitcom, es resposable de éxitos como 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', 'Glee' o 'American Horror Story'. Murphy impone su particular sello a esta ficción en la que se atreve a cuestionar el modelo tradicional de familia mostrando con humor otros modelos posibles e igual de válidos como el que representan los protagonistas de 'The New Normal': Bryan (Andrew Rannells) y David (Justin Bartha), una pareja de éxito que vive en Los Ángeles y parecen tenerlo todo: se quieren, disfrutan de una economía más que saneada y han cumplido todos sus sueños excepto uno: ser padres.

Ambos están dispuestos a recurrir a un vientre de alquiler pero ninguna candidata les parece adecuada. Cuando están a punto de tirar la toalla, aparece en sus vidas Goldie (Georgia King), madre soltera de una niña de 8 años, que trabaja como camarera y que acaba de llegar a la ciudad después de abandonarlo todo por culpa de un desengaño amoroso. Goldie necesita el dinero y es la mejor candidata para Bryan y David.

Todas las partes parecen conformes: a ellos les gusta Goldie y ella podrá usar el dinero para criar a su hija e incluso recuperar sus estudios en la universidad. Sólo hay un pequeño problema: la abuela de Goldie, que no quiere ni oír hablar de este descabellado acuerdo. La encargada de dar vida a esta madre tan tradicional es Ellen Barkin que aceptó la proposición de Ryan Murphy para convertirse en una de las caras de la sitcom. Ella representará la visión más conservadora de la sociedad norteamericana que no aprueba este tipo de familias.

El estreno de esta nueva creación de Ryan Murphy llegó a Estados Unidos rodeado de polémica ya que una cadena de Utah se negó a programarla por considerar "inapropiada" para emitir en un horario familiar. La asociación One Million Moms pidió repetidamente a la audiencia que no viera esta serie y a la que Murphy decidió dar replica en uno de los capítulos de la ficción.

Andrew Rannells, Justin Bartha, Georgia King y Ellen Barkin en 'The New Normal'

Goldie, Bryan, David y Jane

Sinopsis de los primeros episodios

Primer capítulo

Tras varios intentos fatídicos en la búsqueda de una madre de alquiler, David y Bryan creen que nunca conseguirán tener un bebé. Sin esperarlo, Goldie, una madre soltera, llega a sus vidas en busca de dinero y una vida feliz. Todos parecen felices hasta la llegada de Jane, la abuela de Goldie, una mujer republicana y homófoba que se opondrá a los deseos de la pareja.

Segundo capítulo

La prueba de embarazo es negativa y Goldie tiene que examinarse para comprobar que no existe ningún problema. Mientras tanto, las primeras dudas de la pareja comienzan a llegar cuando los amigos de David le dicen que tener hijos es terminar con su vida. Jane continuará con su plan de separar a su nieta de la pareja homosexual trayendo a la ciudad al marido de Goldie.

Tercer capítulo

En el centro comercial una pareja homófoba critica el beso de David y Bryan iniciando una discusión. Mientras David no se lo toma a pecho Bryan queda deprimido generando una crisis entre ellos. La abuela de Goldie esta vez tiene otro plan: secuestrar a su nieta Shania.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series