FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESULTADOS AUTOPSIA

Cory Monteith murió por una combinación de drogas, incluyendo heroína y alcohol

La policía canadiense revela los resultados de la autopsia del actor de 'Glee'. Aseguran que se trata de un "trágico accidente" descartando la hipóstesis del suicidio.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Julio 2013 23:00

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Cory Monteith murió por una "toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y también alcohol". Así lo ha revelado Barbara McLintok, jueza de instrucción del caso de la muerte del actor de 'Glee' en una breve comparecencia televisada.

"Monteith, que tenía 31 años, fue encontrado muerto el sábado en su habitación de hotel en el centro de Vancouver", ha informado McLintok. "Esta es toda la información de la que disponemos por el momento", ha añadido la juez. "La investigación continúa y la familia del Sr. Monteith ya ha sido informada de la causa de su muerte".

Cory Monteith en el preestreno de 'Glee'

Cory Monteith en el preestreno de 'Glee'Gtres

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y, en nombre de su familia, pedimos privacidad en estos momentos". Por último, McLintok ha dicho que "en este punto, no hay ninguna prueba que sugiera otra cosa que un triste y trágico accidente", descartando por tanto la hipótesis de un suicidio. La policía canadiense ha confirmado también que no realizará ninguna revelación pública más hasta que el caso esté completamente cerrado.

Monteith: "Me metía cualquier cosa y de todo"

El actor canadiense confesó de manera pública hace ahora dos años su adicción a las drogas en su juventud, víctima de una familia desmembrada (sus padres se divorciaron cuando era joven). Monteith confesó entonces "tener suerte de estar vivo". "Tenía un serio problema", declaró, "me metía cualquier cosa, de todo y en la mayor cantidad posible".

La policía descarta que se suicidara

"Robé una cantidad importante de dinero a un familiar. Sabía que me iban a pillar, pero estaba tan desesperado que me daba igual. Era un grito de ayuda. Me lo echaron en cara y confesé", afirmó. En ese punto, su madre y amigos se unieron para que ingresara en una clínica de rehabilitación a los 19 años de edad.

Cuando su vida parecía resuelta gracias al éxito de 'Glee' y había confesado sus adicciones pasadas, Monteith volvió a ingresar en rehabilitación el pasado mes de abril, abandonado el rodaje de la serie y apoyado por su pareja y compañera de reparto Lea Michele. Monteith abandonó la clínica un mes después, aunque el tratamiento de desintoxicación no surtió efecto.

Lea Michele y sus familiares cercanos aún guardan silencio

Tres días después de la muerte de Monteith, la familia del actor sigue sin desvela públicamente cómo será enterrado y dónde se celebrará su funeral. La repentina muerte del actor ha pillado por sorpresa también al equipo de producción de 'Glee'. Aunque actores han expresado sus condolencias, los más cercanos todavía guardan silencio y Ryan Murphy, creador de la serie, se ha negado a ofrecer cualquier tipo de declaración a petición de varios medios.

Tampoco ha hablado su pareja Lea Michele. El representante de la actriz se limitó a pedir "privacidad" en un breve comunicado, mientras que fuentes cercanas aseguran que está "desolada" ante la tragedia. El rodaje de los nuevos capítulos de 'Glee' estaba previsto para primeros de agosto, aunque el elenco ya había participado en la sesión de fotos promocionales.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series