FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

'Desafío en el abismo' regresa a Cuatro este viernes

La cadena retoma la emisión del programa tras el pinchazo de audiencia en su estreno.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 11:21

Programa relacionado

Desafío en el abismo

Desafío en el abismo

Desafío en el abismo

2013

España

Documental Realities

6,8

1 crítica

Popularidad: #962 de 2.090

'Desafío en el abismo', docu-reality conducido por Jesús Calleja regresa a la parrilla de Cuatro con todos los capítulos que no pudieron emitirse el pasado mes de abril. El programa recupera día de emisión, ya que será este viernes 19 de julio a las 21:30 horas cuando los espectadores podrán ver el tercer episodio del programa.

El 18 de abril Cuatro estrenó 'Desafío en el abismo' con una audiencia discreta (5,3% de share y 923.000 espectadores), Mediaset reaccionó y reubicó el programa de Calleja en la noche de los viernes para intentar aprovechar el arrastre de 'Hermano mayor'. Los datos tampoco fueron los esperados (4,1% de cuota de pantalla y 674.000 espectadores) y el equipo directivo de la cadena prefirió retirar el producto para estrenarlo en un momento más adecuado.

El momento oportuno ha llegado y será este viernes cuando vuelva Jesús Calleja sustituyendo a 'Me cambio de familia'. Fue el propio presentador del espacio, Jesús Calleja, quien desveló a través de su cuenta en Twitter que prontó daría una sorpresa: "Por cierto, ¡está noche os dare un buena noticia!". Dos horas después llegaba la confirmación oficial con un nuevo tweet en el que se anunciaba el regreso del programa.

'Desafío en el extremo' es un docu-reality donde 10 aspirantes junto a Jesús Calleja tienen un reto común: bajar al abismo en el Hoyo Cimarrón, una de las sismas más profundas en mitad de la selva guatemalteca de Huehuetenango. Entre los aspirantes encontramos a: Abel, Beatriz, Carmen, Fran, Izar, Juana, Pablo, Raquel, Raúl y Victoria.

Así fue el segundo episodio

'Desafío en el Abismo' se desplazó hasta Sian Ka'an, un parque natural encuentra una de las playas vírgenes más asombrosas de la costa del Yucatán. Allí, los aspirantes empezaron a conocer los materiales de escalada con Jesús Calleja y Kike Calleja. Además, Juana fue nombrada responsable del campamento siendo tachada de "mandona".

En la prueba por grupos el equipo de Raquel fue derrotado perdiendo la ocasión de comer en un pueblo con Jesús Calleja. La primera eliminación no tardó en llegar, Beatriz tras un duro entrenamiento para fortalecer brazos y resistencia abandonó antes de finalizar dejando el grupo en 9 aspirantes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series